[PROBLEMA] 4S y novato = Iphone Dead

4.220 38
 #1
Escrito   0  0  
LA HE LIADO PARDA!!!

Tras hacerle jb, inicio cydia y me reinicia el movil al rato, y desde ese momento no me coge cobertura :S

por favor hecharme una mano que acabo de estrenarlo hoy xD


pd: le dado a una opcion que pone BORRAR IPHONE y esto esta aqui como cargando...
 #2
Escrito   0  0  
tienes que restablecer como nuevo de fabrica. cuando se termine tu ponlen modo dfu y enchufalo al itunes y coges el firmware original 5.0.1 y le das a restablecer. es como si saldria nuevo de fabrica intentalo asi
 #3
Escrito   0  0  
modo dfu? explicamelo un poco mejor que soy 100% nuevo y no se como se hace

Por cierto esto tarda mucho en borrarse?
 #4
Escrito   0  0  
Coge y conecta el movil al pc. Habre itunes y cuando salga tu movil le das a la opcion restaurar que pondra en la pantalla. Sino dale en la parte izquierda donde sale tu iphone con el segundo boton y creo que tambien esta ai la opcion de restaurar. Sino avisa y te buscamos otra solucion emoticon guiño

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Vale, muchisimas gracias ahora lo probare.
El movil esta en negro como cargando, he usado la opcion "borrar iphone", ¿Sabeis cuanto tarda eso?

Y de nuevo muchisimas gracias por la ayuda
 #6
Escrito   0  0  
...que todo se arregla... hay mucha gente muy puesta en IOS5... seguro que alguien te lo explica paso a paso... suerte

100% Tratos positivos
 #7
Escrito   0  0  
A ver, exactamente que te sale en la pantalla. te detecta itunes el movil al conectarlo?? Si es asi que te pone.

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
La pantalla es una negra con el circulito blanco en medio cargando, segun he leido tarda unas dos horas en el modelo de 16, el mioo es de 32

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Asi que tendre que esperar, que llevo desde las 2 mas o menos jeje
 #9
Escrito   0  0  
Deberias haber hecho una restauracion, era un metodo mas rapido jajaja. Pero bueno esperemos que con esto salga bien. En el caso de que siga igual, restauralo con itunes emoticon guiño

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
dos horas tarda segun lo que tengas,yo lo hize y a mi me tardo menos de 30 min,saludos

iphone 6
Volver a iOS