[VENDO] Motorola Defy

1.261 14
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas , vendí hace unos meses un neo y ahora vendo el motorola defy que tantas alegrías me ha dado.

Ha estado desde el 4º día , con protector de pantalla y funda de Gel , nunca ha sido mojado ni nada parecido.
La verdad que para ser 4x4 , lo he cuidado demasiado.

El móvil lleva una mod versión: CyanogenMOD 7.1.0 y la verdad que mucho mejor que la original.

El precio son :100€

Doy prioridad a la venta en mano , Soy de valencia ,ciudad , en caso de envió , el comprador correría con el gasto.

Lo entregaría, en la caja original , con el cargador , Una funda de Gel color mate y una tarjeta de 2gb

[VENDO] Motorola Defy

[VENDO] Motorola Defy

[VENDO] Motorola Defy

[VENDO] Motorola Defy
Escrito   0  0  
La verdad que lo tienes nikelado compi,este lo vendes rápido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagahades
La verdad que lo tienes nikelado compi,este lo vendes rápido.

Muchas gracias , la verdad que este de 4x4 nada , ha ido entre nubes y algodonesemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
La entrega en mano , no es obligatoria , si el comprador se compromete a comprarlo aceptando que no envió sin ver en mi banco reflejado el dinero , en el momento que vea el importe en mi banco enviare lo mas rápido posible , con la compañía que decida el comprador ya que este paga los gastos de envió.

Un saludo

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
Escrito   0  0  
mps contestados

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
Escrito   0  0  
El terminal corresponde a vodafone y se puede liberar gratuitamente con este manual:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Añado ultimas dudas:

Tiene Lente VERDE

Se Adjuntara factura

Hasta el miércoles no podre enviarlo porque voy a estar bastante liado , para que lo tengáis en cuenta , a la hora de realizar el pago y que yo lo vea reflejado para realizar el envio.

Un saludo

Escrito   0  0  
mps contestados

Escrito   0  0  
Como te he dicho por mensaje privado a fata de saber el tiempo de uso y la garantía que le queda, asi como si tienes accesorios me interesaría por 100 euros gastos incluidos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelen9
Como te he dicho por mensaje privado a fata de saber el tiempo de uso y la garantía que le queda, asi como si tienes accesorios me interesaría por 100 euros gastos incluidos

tranquilo , estaba contestándote , en ese momento a tu privadoemoticon colorao

Tiene un año el móvil , y de uso pues un poco menos ya que me compre el nexus hace un mes y algo , móvil siempre en funda y protector de pantalla.

Tiene auriculares sin estrenar , en su bolsa , junto todos los papeles , cargador con cable usb , y añado como comentaba arriba , funda de gel para el defy y micro sd 2gb

El precio, son 100€€ y los gastos de envió corren a cuenta del comprador ya que así elige el método que desee.

En caso de contrarrembolso como me has comentado , el comprador deberá abonarme el dinero del envió para que lo envié ( ya que he tenido la experiencia de enviarlo , perder dinero del envió por no recogerlo y tener el paquete una semana dando vueltas)

Un saludo