[AYUDA] Como quitar contraseña de usuario

11.393 11
Escrito   0  0  
Vereis, mi sobrino tenia un pc que no lo usaba desde hace ya al menos 2 años, esta mañana dice que lo a puesto y que al llegar a lo de meter la contraseña de su cuenta que no se acuerda y que no hay manera.
No tiene mas cuentas, asi que como no se acuerda no puede entrar.

Hay alguna solucion posbile antes de formatear?

En caso de formatear, de donde puedo pillar un win xp?

Gracias y verdes por respuesta...
Escrito   0  0  
busca en google tienes livecd para poder ``quitar´´ la contraseña del equipo yo lo use hace un par de años para el portatil de mi novia que se le olvido.

saludos.
Escrito   0  0  
te sale otro administrador o no o solo es ese?

Porque el xp te crea un admin por defecto, si tu sobri dejo esos campos en blanco no hay problema, puedes iniciar el pc y cuando lo inicies das Ctl+alt+sup(este último 2 veces)

Te saltaa la ventanita para meter la del admin le das al admin y en la contraseña nada ya que debería estar en blanco. Y ya puedes acceder a windows, luego te tendrás que ir a

panel de control-->cuentas de usuario--> cambiar una cuenta te dira algunas opcions una es la de cambiar o eliminar contraseñas de otras cuentas y a la cuenta de tu sobrino le eliminas la contraseña.

Prueba y me cuentas, si quieres un winxp y tienes dropbox, me avisas y te lo subo y lo comparto.
Escrito   0  0  
Bajate como te comentan el Hiren’s BootCD 15.1 como te comentan que ademas de servir para lo que quieres tiene innumerables herramientas de todo tipo e includo arrancar el ordenador con un win xp o un win 7 desde el CD/DVD.Te paso el enlace para que te lo descargues por torrent:
Hirens' Boot DVD 15.1 Restored Edition v1.0 (PROTEUS)
h**p://www.mediafire.com/?mhccc13qht1ah4i
Escrito   0  0  
OPHCRACK es tu aliado!!!

a mi me salvo varias veces, jejej

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
OPHCRACK es tu aliado!!!

Yo uso otro de linux, no recuerdo el nombre ahora mismo y va de lujo.

El OPHCRACK lo tienes en el Hiren's boot.

Tambien tienes la opcíon de entrar en modo seguro y que tenga la cuenta de admin sin contraseña. Desde ahí ya quitarías la contraseña de ese usuario en cuestión.

Escrito   0  0  
Gran aporte el OPHCRACK!!!!!!!! emoticon emocionado

Ahora la pregunta del millón... y si esa clave de administrador fuera en la Bios de un portátil, como la puedo recordar??emoticon triste

Tenía un portátil de cuando las impresoras de agujas... y no recuerdo la contraseña, ni la apunté :xx
Puedo resetear la bios o algo similar??? emoticon colorao

Gracias!!

en ocasiones...
Escrito   0  0  
La clave de administrador en la Bios? No tiene nada que ver! Para quitar la clave de la Bios, hay dos procedimientos: quitar la pila de la placa base y esperarse unos minutos para que se resetee sola, o hacer un puente con un jumper en la placa base donde las instrucciones digan. Si la password está en la Bios, indica el modelo de portátil que seguro hay forma de resetearla.

Otra cosa muy diferente es que la clave esté en el disco duro, donde aparece el mensaje HDD Password antes de iniciar el sistema.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
Reset Windows Password tambien es un buen programa para sacar contraseñas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
La clave de administrador en la Bios? No tiene nada que ver! Para quitar la clave de la Bios, hay dos procedimientos: quitar la pila de la placa base y esperarse unos minutos para que se resetee sola, o hacer un puente con un jumper en la placa base donde las instrucciones digan. Si la password está en la Bios, indica el modelo de portátil que seguro hay forma de resetearla.

Otra cosa muy diferente es que la clave esté en el disco duro, donde aparece el mensaje HDD Password antes de iniciar el sistema.

es la del disco duro... :xx

en ocasiones...
Volver a Informática