Hola Amigo
tienes el terminal configurado con los parámetros de E.M.? es libre?
Del tema de la web, pásanos si quieres por privado tu nº y lo revisamos.
Saludos
[AYUDA] Nuevo en Eroski Movil y primeros problemas
8.238 13
Escrito 0 0
al parecer solo deja si eres nuevo cliente, si ya eres cliente por la web yo tampoco puedo, a ver si EMTeam nos aclara la situación.
Creo recordar que yo lo hice por el 1200.
En mi opinión es una tontería el que no se pueda hacer por web, lo haces bien una vez y ya solo hace falta mantenerlo.
Eroski movil tiene o mejor tenía muchas cosas buenas pero parece que esté bajando su nivel, en estos momentos si tuviera que dar de alta nuevas líneas no lo haria con Eroski movil, menos mal que mis tarifas me las mantienen
Creo recordar que yo lo hice por el 1200.
En mi opinión es una tontería el que no se pueda hacer por web, lo haces bien una vez y ya solo hace falta mantenerlo.
Eroski movil tiene o mejor tenía muchas cosas buenas pero parece que esté bajando su nivel, en estos momentos si tuviera que dar de alta nuevas líneas no lo haria con Eroski movil, menos mal que mis tarifas me las mantienen
Escrito 0 0
Hola, me gustaria saber como configurar los datos en EroskiMovil ya que no hay manera de que me funcione.
Un saludo y gracias.
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo
Saludos
Hola, me gustaria saber como configurar los datos en EroskiMovil ya que no hay manera de que me funcione.
Un saludo y gracias.
Escrito 0 0
Ve a Ajustes-->Redes Móviles --> APN
Y crea uno nuevo con estos datos:
Punto de acceso (APN)
gprs.eroskimovil.es
Usuario
wap@wap
Contraseña
wap125
Los parámetros restantes déjalos tal cual están.
quote:Si tu teléfono es Android:
Originalmente escrito por qlorente
quote:Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo
Saludos
Un saludo y gracias.
Punto de acceso (APN)
gprs.eroskimovil.es
Usuario
wap@wap
Contraseña
wap125
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado ) 0 0
Y acuérdate de activar la "Itinerancia de Datos", que si no no te va a funcionar.
Con esta opción activada, de forma necesaria (pasa lo mismo en todas las OMV), cuidado al irte al extranjero, que los datos estarán también activados en Roaming, y te puede salir por un ojo de la cara.
Aquí tienes los manuales de configuración de algunos móviles con Eroskimóvil, por si te sirve. El de los Samsung, valdría para cualquier Android:
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...vos/NOKIA_C2_01
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si tu teléfono es Android:
Punto de acceso (APN)
gprs.eroskimovil.es
Usuario
wap@wap
Contraseña
wap125
Y acuérdate de activar la "Itinerancia de Datos", que si no no te va a funcionar.
Con esta opción activada, de forma necesaria (pasa lo mismo en todas las OMV), cuidado al irte al extranjero, que los datos estarán también activados en Roaming, y te puede salir por un ojo de la cara.
Aquí tienes los manuales de configuración de algunos móviles con Eroskimóvil, por si te sirve. El de los Samsung, valdría para cualquier Android:
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...vos/NOKIA_C2_01
Escrito 0 0
No en todas la operadoras es necesario activar la itinerancia de datos, por lo menos no en Simyo. Desconocía que era necesario activarla en Eroski Móvil, gracias por la corrección.
Y sí, cuidado en el extranjero con cualquier compañía.
quote:
Originalmente escrito por igorae
No en todas la operadoras es necesario activar la itinerancia de datos, por lo menos no en Simyo. Desconocía que era necesario activarla en Eroski Móvil, gracias por la corrección.
Y sí, cuidado en el extranjero con cualquier compañía.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
644220800
Volver a Eroski móvil