Viaje a China en el mes de Julio de este año

13.197 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque un un principio también tenía Brasil entre las alternativas para este verano, finalmente puede que me decante por China. Todos los consejos para visitar este país serán bien recibidos.

Sabéis que vacunas son necesarias para viajar a China en el mes de Julio?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que en la embajada española lo mas parecido al consulado; de alli saque yo las vacunas necesarias y donde esta situada nuestra embajada alli (si la hay) por si tuvieras algun problema.

PD: pasalo muy bien!!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #3
Escrito   0  0  
Ahh y no olvides hacerte seguro medico o ver como te podran atender alli en caso de enfermar (esperemos que no)

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy mirando para ir allí este verano, pero si te sales de los paquetes básicos el precio está bastante caro.

Para las zonas turísticas habituales no hace falta vacuna alguna, únicamente podrías necesitarla si vas a ir por libre a zonas boscosas o algo similar.

En la Unidad del Viajero del hospital Carlos III tienes un buscador de vacunas recomendadas por país:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas, seguiré vuestras indicaciones. Estoy mirando varios paquetes de varias agencias, y hasta ahora el más completo y, desde mi modesta opinión, el que ofrece la mejor relación calidad precio es el de la agencia Latitudes, una filial de Halcón Viajes. Son 15 días visitando Pekin, Luoyang Xian Guilin, Hangzhou Suzhoy y Shanghai. Sale por 2307 euros, aunque luego hay que añadir tasas y carburantes, unos 400 euros, y si no pillo un vuelo R/N, pues unos cuantos euritos más. Si alguien ha visto un paquete mejor en otra agencia le agradecería mucho que me dijera cual, pues espero no tomar la decisión definitiva hasta el 7 u 8 de mayo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
Yo fui por libre a China en Septiembre de 2011.
Julio será muy caluroso, especialmente la zona de Shanghai.
Los vuelos más baratos suelen ser con Aeroflot (ya que pasa por Moscú aproveché para conocer la ciudad, cogiendo una escala larga de más de 24 horas).
Te recomiendo que busques un vuelo de los que entran por una ciudad y salen por otra diferente (preferible entrar por Shanghai y salir por Beijing por el tema compras...), y luego realices tu propio recorrido.
Necesitarás al menos dos semanas para hacer algo decente.
Para los trayectos internos yo utilicé los trenes locales nocturnos (busca soft bed).
Si eres escrupuloso...vas a tener problemas con la comida. Hay una cadena en las ciudades grandes (Babella's kitchen) que se convirtió en mi salvación, cuando ya no era capaz de seguir comiendo McDonalds y Kentucky; pero en los sitios perdidos como Tongli te va a tocar comida local sí o sí (pide arroz).
Los hoteles aparentemente están decentes...hasta que te fijas en los sitios que a primera vista no se ven.
Algunos chinos intentan 'ayudarte' para engañarte, hay que tener cuidado (especialmente cuando te ven esperando un autobus todos paran para decirte que ya no pasa, que te llevan ellos).
En los hoteles 'para chinos' no esperes que hablen inglés...pero con paciencia acabaréis por entenderos.
Lo recomiendo para hacer por libre, porque ves una China totalmente diferente a la que puede ver alguien que va de un sitio a otro con un guía y un autobús propio.
Si tienes cualquier duda, preguntamé.
Necesitas visado; tramitaló con un mes de anticipación.
 #7
Escrito   0  0  
Una agencia española que parece que va muy bien es CIT y una china que suele ser el receptivo allí es CITS (parecen lo mismo pero no lo son emoticon lengua )

Eso sí, CITS te organiza el viaje sin el vuelo internacional, que te lo tendrás que buscar por tu cuenta y CIT te dan el paquete completo hecho

ambos te pueden montar algo a medida para las personas que vayáis
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, los tendré en cuenta, sobre todo el de los chinos que me quiern engañar omo a un chino...

Ya he contratado el viaje con una agencia mayorista, en este caso Politours, el catálogo "Policromías de otras culturas". He cogido el circuito llamado China Clásica más Hong Kong, que es un tour de lujo, según dice el catálogo de 15 días en hoteles de cinco estrellas. Es el de la pagina 34 del catalogo con codigo 12016C, por si alguien tiene el catálogo y quiere hacerme alguna sugerencia de visitas no incluidas que podría hacer por libre o cualquier otra cosa que queráis. Todos los consejos y ayudas serán bien recibidos siempre..

He cogido la salida del 4 de julio, aunque me hubiera gustado salir algo más tarde, porque otras salidas de ésta y de otras mayoristas aún no tenían grupo formado. La salida del 4 de julio pasaba ya del mínimo que necesitan para que salga el viaje, por lo que me he ido a lo seguro, para que el tour estuviera garantizado.

Los vuelos son con Air China. Ventajas, que el vuelo Madrid Pekín es directo (otras compañías tanto ida como vuelta hacían escala en alguna ciudad europea). Pero la vuelta con Air China no es vuelo directo, se vuela de Hong Kong a Pekin, y de Pekin a Madrid.

Suponía que haría calor en julio, y supongo que si hace calor en Shanghai, hará más en Hong Kong, que está más al sur.

Bueno, ya os iré contando más detalles del viaje, para que me sugiráis todo aquello que creáis oportuno. Muchas gracias a todos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
Como dije men el post anterior os comento algunos detalles más del viaje, por si alguien puede darme algún consejo, sugerirme algo o lo que sea.

Los hoteles previstos, todos de 5 estrellas excepto el de Hong-Kong que es 4 estrellas Superior, son:

En pekín: Sheraton Gran Muralla o Kunlun.
En Xian: Howard Johnson Xian, Gran Metro Pak Sian o Gran Noble Xian.
En Shanghai: Ramada Plaza Gateway, Crown Plaza Shanghai o Howard Johnson Business Club Shanghai.
En Hangzhoy: Gran Metro Park Hangzhou
En Guilin: Waterfall Lijiang Gullin o Sheaton Guilin
En Hong Kong: Royal Pacific Towers

Si alguien conoce estos hoteles, le agredecería mucho toda la información que me pueda dar (situación, servicios...). Muchas gracias.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #10
Escrito   0  0  
Como os dije, os cuento más detalles del viaje que ya he contratado, para que me deis todos los consejos que creáis oportunos sobre los lugares a visitar, otros que no están incluidos pero que merecería la penair, etc... Este es el plan completo del viaje:

Día 1º España/Pekín
• Martes
Presentación en el aeropuerto para salir
en vuelo regular, vía punto europeo o
directo, con destino a Pekín. Noche a
bordo.

Día 2º Pekín
• Miércoles • Almuerzo.
Llegada a Pekín, capital de la república
Popular de China. Comenzaremos
la visita de Pekín con el Palacio de
Verano. Por la tarde asistiremos a un
espectáculo de acrobacia. Traslado y
alojamiento en el hotel.

Día 3º Pekín
• Jueves • Desayuno buffet + almuerzo.
Durante este día realizaremos la visita
panorámica de la ciudad incluyendo
la Plaza de Tian An Men, la Ciudad
Prohibida y el Templo del Cielo. Por
la noche disfrutaremos de una cena
típica en la que degustaremos el “Pato
Laqueado”. Alojamiento en el hotel.

Día 4º Pekín
• Viernes • Desayuno buffet + almuerzo.
Durante este día visitaremos la Gran
Muralla China, una de las mayores
obras de ingeniería de la antigüedad
y un taller artesanal donde nos mostrarán
el “Arte Milenario del Cloissonne”.
Durante el trayecto podremos
observar desde el autobús el estadio
nacional “Nido del Pájaro” y el centro
nacional de natación conocido como
“Cubo del Agua”. Para finalizar las
visitas de la ciudad de Pekin llevaremos
a los clientes al famoso mercado de la
seda, donde podrán disfrutar de tiempo
libre para realizar sus compras. Alojamiento
en el hotel.

Día 5º Pekín/Shanghai
• Sábado • Desayuno buffet + almuerzo.
A la hora indicada salida en avión
con destino a Shanghai, el gran centro
comercial, industrial y cultural de
China. Llegada. Por la tarde realizaremos
la visita del Templo de Buda de
Jade. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6º Shanghai
• Domingo • Desayuno buffet + almuerzo.
Por la mañana realizaremos la visita
del Jardín Yuyuan, el Malecón y la
Calle Nanjing. Tiempo libre a su disposición
para que puedan pasear por
esta hermosa ciudad y realizar excursiones
opcionales tales como el Museo
de Shanghai, subir a la torre de la televisión
Perla de Oriente o visitar el edificio
Jinmao, el más alto de Shanghai.
Alojamiento en el hotel.

Día 7º Shanghai/Hangzhou
• Lunes • Desayuno buffet + almuerzo.
Por la mañana a la hora indicada traslado
terreste a Hangzhou, capital de
la provincia de Zhejiang, es una de
las ciudades más hermosas de China.
Llegada. Por la tarde visitaremos el
Alma Escondida. Traslado al hotel y
alojamiento.

Día 8º Hanghzou /Xian
• Martes • Desayuno buffet + almuerzo.
Continuaremos las visitas de Hangzhou
realizando un bonito Paseo por
el Lago Oeste y el Parque Hua Gang,
para terminar con la visita a la Pagoda
de las Seis Armonías. A la hora indicada
traslado al aeropuerto para salir
en vuelo doméstico con destino Xian,
capital de 11 Dinastías se destaca por
haber sido el punto de partida de la
Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada.
Traslado y alojamiento en el hotel.

Día 9º Xian
• Miércoles • Desayuno buffet + almuerzo
Durante la estancia en Xian visitaremos
el Museo de guerreros y caballos
de Terracota del Mausoleo de Qin
Shi Huang, la Pagoda de la Oca Salvaje
(subida no incluida) y la Gran Mezquita
situada en el barrio Musulmán.
Alojamiento en el hotel.

Día 10º Xian/Guilin
• Jueves • Desayuno buffet + almuerzo.
Tiempo libre para pasear por la ciudad
o realizar excursiones opcionales tales
como la Tumba Han Yang Ling. A la
hora indicada traslado al aeropuerto
para salir en vuelo doméstico con destino
a Guilin, situada junto al río Lijiang
se considera “La Capital del Paisaje
Chino”. Llegada. Traslado al hotel y
alojamiento.

Día 11º Guilin/Yangshuo/Guilin
• Viernes • Desayuno buffet + almuerzo a bordo.
Durante la estancia en Guilin realizaremos
un impresionante crucero por
el Río Lijiang. Tiempo libre para pasear
por el pueblo Yangshuo, donde
podremos contemplar su mercadillo
y su arquitectura típica. Regreso a Guilin.
Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12º Guilin/Hong-Kong
• Sábado • Desayuno buffet + almuerzo.
Por la mañana excursión al poblado
Daxu, pequeña aldea situada a orillas
del río Li,. Durante los siglos pasados,
antes de que se construyera el
ferrocarril, era uno de los cuatro puertos
más importantes del río. La mayoría
de sus habitantes se dedicaban al
comercio y su mercado era famoso en
todo el sur de China. Visitaremos sus
calles estrechas, sólidamente empedradas,
sus casas de madera alineadas
a ambos lados, cada una con su patio
y su estructura tradicional y el Puente
Wanshou (puente de la longevidad)
con un solo arco. A la hora indicada
traslado al aeropuerto para salir en
vuelo doméstico con destino a Hong-
Kong. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 13º Hong-Kong
• Domingo • Desayuno buffet.
Durante la estancia en Hong-Kong,
realizaremos una visita panorámica
de la ciudad que incluye la Bahía Repulse,
el Pico Victoria y el Puerto de Aberdeen.
Alojamiento en el hotel.

Día 14º Hong-Kong/Madrid-Barcelona
• Lunes • Desayuno buffet.
Tiempo libre a disposición de los Sres.
clientes para poder realizar compras,
paseos o excursiones opcionales, tales
como: Macao, Tour del Parque del Océano,
Tour de la Dinastía Sung, etc. A
la hora indicada traslado al aeropuerto
para salir en vuelo regular, vía punto
europeo o Pekín, con destino España.
(Noche a bordo)

Día 15º Hong-Kong/España
• Martes
Llegada y fin del viaje

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Viajes