[CLUB] [Sony Xperia P] Actualización a ICS Android 4.0.4 ya disponible!

54.077 35
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!
Ya está disponible la tan ansiada actualización a ICS para nuestro Xperia P, la podréis conseguir a través de PCCompanion o si no aquí: http://www.sonymobile.com/update
Para más información sobre la actualización:
http://blogs.sonymobile.com/product...ia-smartphones/

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
graciasss, al ataque....
 #3
Escrito   0  0  
Cargando el movil a tope para actualizarle!

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #4
Escrito   0  0  
mi PCcompanion no detecta ninguna actualizacion y por medio de la web me pone que el navegador no es compatible!

Help!!!!!

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LalilauLMS
mi PCcompanion no detecta ninguna actualizacion y por medio de la web me pone que el navegador no es compatible!

Help!!!!!


SI vas a actualizar en la web de sony necesitas tener instalado el complemento java ya que funciona con este.
A mi tampoco me salta la actualización emoticon triste hay algunos que si y a otros que no, no hemos tenido suerte, a esperar pues al día 20.
Un saludete!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
SI vas a actualizar en la web de sony necesitas tener instalado el complemento java ya que funciona con este.
A mi tampoco me salta la actualización emoticon triste hay algunos que si y a otros que no, no hemos tenido suerte, a esperar pues al día 20.
Un saludete!



Gracias! Pero si que tengo instalado java...con el explorer sale la carga de java pero luego me pone que el explorer de 64 bits no es compatible y con el firefox directamente no me carga nada....
Y justo el lunes me voy de vacaciones! A ver si en la madrugada lo puedo actualizar...

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LalilauLMS
Gracias! Pero si que tengo instalado java...con el explorer sale la carga de java pero luego me pone que el explorer de 64 bits no es compatible y con el firefox directamente no me carga nada....
Y justo el lunes me voy de vacaciones! A ver si en la madrugada lo puedo actualizar...

Pues la unica solución que veo sería flashear el telefono desde el flashboot con la rom de ICS.
 #8
Escrito   0  0  
Pero solo es para los teléfonos libres, no?
Yo tengo uno de Vodafone y el Pc Companion me dice que tengo el telefono actualizado.
Sabe alguien cuando se podrán actualizar los de Vodafone?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rckgsm
Pero solo es para los teléfonos libres, no?
Yo tengo uno de Vodafone y el Pc Companion me dice que tengo el telefono actualizado.
Sabe alguien cuando se podrán actualizar los de Vodafone?

Saludos


Yo aunque sea de vodafone, mi xperia p es libre de origen y nada!

alguien lo ha probado con SEUS? Yo creo que me lo voy a descargar para ver si por hay se puede

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #10
Escrito   0  0  
Según la página de sony el software debería de estar disponible para todos mañana, ya que sale con fecha del 20/8/2012..
Volver a Sony