[AYUDA] ¿llaman después de hacer portabilidad a orange adsl a trabes de la web?

989 5
 #1
Escrito   0  0  
hola

actualmente estoy en jazztel pero visto que no me ofrecen nada voy a tramitar una portabilidad a orange adsl para irme sin mirar atrás jajaja, lo único que el titular de la linea ahora mismo no esta en casa, sabéis si tramito la portabilidad, si después llaman en el momento para confirmar los datos o no llaman y la tramitan directamente o cuando suelen llamar???


Espero vuestras respuestas, gracias

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no sé si te llamaran para hacer la grabación, pero aunque te llamen siempre puedes hacerte pasar por el titular y ya está.emoticon guiño

emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Hola, no sé si te llamaran para hacer la grabación, pero aunque te llamen siempre puedes hacerte pasar por el titular y ya está.emoticon guiño

El problema es que es que la titular es una mujer! jajaja y yo no tengo mucha voz de mujer...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
El problema es que es que la titular es una mujer! jajaja y yo no tengo mucha voz de mujer...

jajaja...en ese caso la cosa cambia,siento no ser de mas ayuda.

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Los de Jazztel no se pero te cuento mi reciente experiencia:

Hace unas tres semanas hice una portabilidad del fijo y ADSL de Vodafone a Movistar a través de tienda y, aún estando mi identidad acreditada al tener que presentar mi DNI, me llamaron por teléfono los de Movistar para hacer la gravación de que quería hacer dicha portabilidad.

Supongo que al hacerlo por internet y al no estar acreditada la identidad del titular, te llamarán para hacer la gravación.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, ya lo contrate anoche a ver si el lunes llaman, gracias por vuestras respuestas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Telefonía fija