De verdad le estamos pagando a esta clase de persona los lujos solo por hacer polémica en la television?
Que vergüenza.
Saludos =)
Que Vergüenza
3.876 18
Escrito 0 0
Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo
(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo
(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
Escrito 0 0
jajaJA.. pues la canción, aparte de ser denigrante
mentir no miente. Yo los lujos no se los pago, no veo nada de telecirco ni mierdasets donde salgan estos canís.

Escrito 0 0
es lo que hay... a la gente le mola la estupidez, el chiste fácil...
no me puedo imaginar la pasta que tendran los pseudos periodistas que curran en salvame o esos programas... llevan años y años llenandose los bolsillos
Rafa Mora se creo un personaje, vio que la gente respondia y se forro, nada mas
no me puedo imaginar la pasta que tendran los pseudos periodistas que curran en salvame o esos programas... llevan años y años llenandose los bolsillos
Rafa Mora se creo un personaje, vio que la gente respondia y se forro, nada mas
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
España es así... 

Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a La Taberna