Estoy haciendo una portabilidad de Movistar a Jazztel móvil... y estoy leyendo opiniones y quisiera que me dierais alguna actual.
¿Va bien?
¿Que tal la conexión móvil?
Gracias de Antemano
Duda Jazztel movil
8.716 19Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:25.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Llevo 2meses con ellos y ningun problea.... lo unico el 3g... hay de mejores jejeje pero por todo lo demá muy bien.
quote:
Originalmente escrito por aikan
Estoy haciendo una portabilidad de Movistar a Jazztel móvil... y estoy leyendo opiniones y quisiera que me dierais alguna actual.
¿Va bien?
¿Que tal la conexión móvil?
Gracias de Antemano
Llevo 2meses con ellos y ningun problea.... lo unico el 3g... hay de mejores jejeje pero por todo lo demá muy bien.
Escrito 0 0
y cuando se te acaba la velocidad, pasa a 64.... y se hace eteeeerno
Solo sirve para el correo
Escrito 0 0
Pues llevo como 5 dias a 64k yy tampoco va tan lento,
quote:
Originalmente escrito por mirandina
y cuando se te acaba la velocidad, pasa a 64.... y se hace eteeeerno
Pues llevo como 5 dias a 64k yy tampoco va tan lento,
Escrito 0 0
estais hablando de la promocion 100min y 100mb verdad?, me surgen unas dudas se puede consultar el consumo que llevas, y el listado de llamadas, tambien saber cuanto salen los sms de precio y si te pasas de los 100mb si tiene algun coste o solo te bajan la velocidad, es que me han dicho que te lo cortan y ya no se puede hacer nada
Escrito 0 0
los sms no se que coste tienen,pero la velocidad si te pasas los 100 mb te reducen la velocidad a 64 kb.
yo lo tengo y alguna vez me he pasado y se reduce.
marcando *167#,te salen los minutos y las mb que te quedan,este servicio no tiene ningun coste y puedes hacerlo tantas veces quieras.
yo lo tengo y alguna vez me he pasado y se reduce.
marcando *167#,te salen los minutos y las mb que te quedan,este servicio no tiene ningun coste y puedes hacerlo tantas veces quieras.
Escrito 0 0
Hay bajada de velocidad a 64k,los sms no estoy seguro pero creo que 0'10cm, listado de llamadas que yo sepa no se puede consultar solo puedes guiarte consultando al *167# que te indican los megas y minutos que te quedan. saludos
quote:
Originalmente escrito por joseangb
estais hablando de la promocion 100min y 100mb verdad?, me surgen unas dudas se puede consultar el consumo que llevas, y el listado de llamadas, tambien saber cuanto salen los sms de precio y si te pasas de los 100mb si tiene algun coste o solo te bajan la velocidad, es que me han dicho que te lo cortan y ya no se puede hacer nada
Hay bajada de velocidad a 64k,los sms no estoy seguro pero creo que 0'10cm, listado de llamadas que yo sepa no se puede consultar solo puedes guiarte consultando al *167# que te indican los megas y minutos que te quedan. saludos
Volver a Jazztel móvil