Springfield y su política de devoluciones... ( y unos gallumbos)

24.434 37
 #1
Escrito   0  0  
El otro día compré en Springfield un pack de 5 gallumbos tipo bóxer, que me costaron 30€.

Como no se pueden probar, le pedí a la chica que me los sacará del paquete para poder ver el tamaño y la chica me dijo que daban talla y que me valdrían. Me los lleve un poco no convencido, ya que sabía que me llevaba una talla menos de la que uso habitualmente ( que no había) , pero es que parecían inmensos..

Al llegar a casa , y como no estaba convencido, me los fui a probar y, efectivamente, no me valen, vamos que no me pasaban de las rodillas... Me los probé con ropa por encima por aquello de la higiene...

Total que pillé el ticket y por detrás pone que están prohibidas las de devoluciones de ropa interior.
La verdad es que estoy acostumbrado a verlo en más sitios y/o grandes almacenes, pero aún así decidí acercarme a la tienda con los Gallumbos en perfecto estado, embaladitos y como si no hubieran salido de la tienda...

... Y no me sirvió de nada...

Total que en un momento de la conversación la dije a la chica, y oye , los bañadores si admitís cambios? Si , me dijo... Y la digo yo : y que diferencia hay entre un bañador y estos gallumbos, si los huevos se apoyan igual??

Total que la chica se quedó un poco a cuadros , y me dijo que algo de razón tenía pero que por política de empresa lo tenían prohibido.

La verdad es que, aún poniéndolo en el ticket y sabiendo que de inicio tenia las de perder, me dieron ganas de poner una hoja de reclamaciones, pero no quise remover mierda porque entiendo además que también es culpa mía, pero...

Que opináis???? Deberían dejar probarlos con alguna medida de higiene o algo? Los bañadores de chicas por ejemplo llevan un plástico y se los quitan y ponen y los vuelven a colgar, compartiendo sus cosas ...

Pues eso, perdón por el tocho.

PD: si alguien quiere 5 gallumbos se los vendo baratitos, que no conozco a nadie que los quiera/ le valgan...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Pues qué percal... Yo las tiendas que conozco, no admiten ni los cambios de bañadores :/ La verdad que algo deberían hacer, porque las tallas de una tienda a otra pueden variar, te compras algo pensando que te quedará perfecto, y te puede quedar tanto grande, como pequeño

Y, bueno, si no le das salida a los calzoncillos, aunque quedes un poco "cutre", les puedes dar salida como regalo de navidad emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Total que en un momento de la conversación la dije a la chica, y oye , los bañadores si admitís cambios? Si , me dijo... Y la digo yo : y que diferencia hay entre un bañador y estos gallumbos, si los huevos se apoyan igual??


Aun me estoy partiendo el c*l* con eso xDDDDD

No admiten NINGUN tipo de devolucion de ropa interior? Y sino se abrieron? Es decir, yo los compro para regalo, no le gustan y no los puede devolver?

Normal por un lado (higiene), putadon por otro.
 #4
Escrito   0  0  
Pues que te lo tenías que haber pensado antes de llevártelos, y más sabiendo que ya pensabas que no te quedarían bien. Por higiene no cambian nada de eso.

Por suerte para ti se acercan los Reyes Magos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
pues, ponlos en el compra venta amigo... otra solucion... no veo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Aun me estoy partiendo el c*l* con eso xDDDDD

No admiten NINGUN tipo de devolucion de ropa interior? Y sino se abrieron? Es decir, yo los compro para regalo, no le gustan y no los puede devolver?

Normal por un lado (higiene), putadon por otro.


Siempre está el list@ que se los prueba y si no le quedan bien o no lo convencen los vuelve a meter donde venía con mucho cuidado y parece que no se ha abierto, y luego los compras tú y te pones los calzoncillos con palominos de otro emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Para el que dice que si no existe algo con lo que te los puedas probar sin problema, yo creo que no, sin embargo para los zapatos si que hay un calcetín de plástico fino.

Y a calabaza decirle que para otra vez ya has aprendido jeje.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo veo bastante lógico pero es una faena sí.

Incluso creo que las camisetas interiores tampoco se pueden devolver, pero los bañadores sí... emoticon roto2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
Siempre puedes guardarlos para una noche loca emoticon ojos

Springfield y su política de devoluciones... ( y unos gallumbos)

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
No , no admiten nada.

Si vamos a ver, si soy consciente de la higiene y de que a mi me gustaría llevarme unos gallumbos a estrenar y no de "segunda p*ll*" . Pero no se, con verlos , cualquier persona ( creo yo) que se daría cuenta que están sin estrenar.

Y respecto a la ropa interior de mujer y/o bañadores , suelen llevar un plástico en la zona que roza con sus partes y se lo pueden probar, sobre todo el tema de bañadores.

Pero..¿ qué diferencia hay entre un bañador y una braga o los bóxer que pillé? Pues poca la verdad , pero sólo se prohíben los cambios en la ropa interior.

En fin, que al final me eché unas risas y 30€ que he perdido... A ver si los puedo dar salida de alguna manera...

Por cierto son una talla M, si alguien quiere fotos se las envío jijijiji

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
y luego los compras tú y te pones los calzoncillos con palominos de otro emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Como offtopic a la pregunta del compañero xD

Cuando compro algo, pasa si o si por la lavadora antes de ponermelo xD
Volver a La Taberna