EXPONE:
1.- Que el pasado mes de octubre de 2012 celebro un contrato de servicio telefónico con la compañía vodafone para la línea xxxxxxxxxx.
2.- Que dicho contrato se formalizo en una tienda.
3.-Firmando con vodafone, un contrato de 24 meses de permanencia sobre una tarifa @M(40€+iva al mes) + un teléfono Samsung galaxy s2.
4.-El día 26 de noviembre de 2012, nos dan de baja la línea telefónica, sin haberlo solicitado en ningún momento, ni iniciado ningún cambio de compañía.
Si se hace una llamada telefonica a dicho numero de teléfono 6xxxxxxxxx, sale una locución de la compañía telefónica VODAFONE, donde se indica que el numero de teléfono NO EXISTE.
5.- Comenzamos las llamadas al servicio de atención al cliente de vodafone, para intentar solucionar el problema que tenemos. En cada llamada que realizamos, cada operador nos dice una cosa distinta.(que hemos sido nosotros los que hemos dado de baja el numero telefonico, que hemos cambiado de compañía, ect etc) siendo todas y cada una de estas afirmaciones totalmente falsas.
6.-Abrimos una incidencia telefónica con el servicio de atención al cliente vodafone (123) nº xxxxxxxxx. en ella nos indican, que el numero de teléfono no es posible recuperarlo, pues ya no existe.
7.-El día 14 de diciembre de 2012,para mas sorpresas nos encontramos un cargo desde vodafone de 726€ (300 por permanencia en tarifa y 300 por teléfono móvil + el iva),por (según vodafone) haber roto el compromiso de permanencia con ellos, cuando es TOTALMENTE FALSO. Y procedemos a la devolución de este cargo, al no estar de acuerdo en ningún momento con esta afirmación.
8-Después de tenernos liados con llamadas sin solución alguna, el pasado viernes 14 de diciembre de 2012 por la mañana, hablamos con una señorita del departamento de reclamaciones ,llamada xxxxx, la cual parece haber descubierto cual es el error de todo este problema y nos indica una serie de medidas que podríamos hacer para solucionar este desaguisado.
Nos comenta de hacer una nueva alta de línea a nombre de xxxxxxxxxxx y que esta nueva línea, asumiera el compromiso faltante de permanencia con vodafone,comprometiéndose a retirar desde vodafone,la penalización cargada de 726€.
Se compromete a llamarnos el día 17/12/2012 para hacer efectiva esta solucion,al numero de contacto xxxxxxxxxxxxx,llamada que en ningún momento recibimos.
9.- Hoy día 18/12/2012 llamamos al servicio de atención al cliente de vodafone,123,para saber que ocurre y nos dicen, que la reclamación esta cerrada.
No nos ofrecen solución alguna.
POR LO CUAL, MANIFIESTA:
1.-Que en ningún momento he realizado ningún cambio de compañía ni dado de baja mi numero de teléfono xxxxxxxxxxxxxxx.
2.- Solicito que VODAFONE desista de la penalización pretendida de 726€,por haber sido al empresa VODAFONE la culpable de todo este problema.
3.-Solicito la recuperación de la línea telefónica que me pertenece xxxxxxxxxxxx, o en su defecto la solución aportada por el departamento de reclamaciones y alguna compensación por el daño causado al perder la línea de teléfono xxxxxxxxxxx.
Manifestándoles que si en un plazo de 1 mes, no he recibido respuesta expresa a la presente por parte de la compañía telefónica la que me dirijo, ejerceré las acciones oportunas ante los servicios de Inspección de la Secretaria de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
Quedando a su entera disposición, en el numero de teléfono xxxxxxxxxx6 o la dirección de correo electrónico xxxxxxxxxxxxxx
Huelva a 18 de diciembre de 2012.
lo siento por el tocho.

algun aporte o ayuda??