Sin internet tras portabilidad

2.041 5
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Ayer hice la portabilidad a Eroski Movil, y total que internet no funciona.

Siguiendo los pasos indicados en la web de Eroski Movil, e configurado en mi Android el APN correctamente -con datos en roaming por si acaso activados-, he probado a buscar redes manualmente (2G y 3G) -incluso intentar conectarme a otra red para provocar un fallo y así intentar de nuevo conectarme a la red Vodafone-...

Total, que pasan mi incidencia a los técnicos, para ver qué pasa.

Encima, he contratado un bono de Internet: total para nada.

He entrado en mi área del cliente, y creo haber leido que tengo gprs desabilitado... Quizás será eso.

EMTeam, a ver si arreglas el desastre: ha sido venir y problema al canto...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Llama al 1200.

Es el centro de atencion al cliente de Eroski Movil

No, si ya he llamado... A ver que pasa
Escrito   0  0  
Buenos días amigo eakis!

Por favor, pasanos tu número de teléfono para que podamos revisar la incidencia que has abierto y tratemos de ayudarte.

Un saludo y gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Buenos días amigo eakis!

Por favor, pasanos tu número de teléfono para que podamos revisar la incidencia que has abierto y tratemos de ayudarte.

Un saludo y gracias.

Ya nada: me he ido de Eroski Movil: ha sido una experiencia horrible. No he tenido nunca durante mi estancia en Eroski Movil internet.

Tenían constancia de que no me funcionaba internet, tenía un bono de internet -que no he podido disfrutar-, y nada: a Eroski Móvil no le ha preocupado nada, ni me han llamado...

A muchos les funcionará Eroski Movil, pero para mi ha sido una decepción. Les había dado una oportunidad para demostrar lo que valen, pero por razones personales no puedo prescindir de internet en el móvil, y ahí Eroski Móvil, repito, ha fallado.

Ahora a ver cuánto me quieren cobrar... Encima querrán cobrarme por todo... Ya os contaré.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eakis
Ya nada: me he ido de Eroski Movil: ha sido una experiencia horrible. No he tenido nunca durante mi estancia en Eroski Movil internet.

Tenían constancia de que no me funcionaba internet, tenía un bono de internet -que no he podido disfrutar-, y nada: a Eroski Móvil no le ha preocupado nada, ni me han llamado...

A muchos les funcionará Eroski Movil, pero para mi ha sido una decepción. Les había dado una oportunidad para demostrar lo que valen, pero por razones personales no puedo prescindir de internet en el móvil, y ahí Eroski Móvil, repito, ha fallado.

Ahora a ver cuánto me quieren cobrar... Encima querrán cobrarme por todo... Ya os contaré.

Hola:
Sentimos los problemas que has sufrido con nosotros, y esperamos que en un futuro puedas volver a confiar en nosotros.
Como te indicamos, estuvimos esperando tu privado con el número de incidencia y tu número de móvil para poder revisar lo sucedido, pero no recibimos ninguna información adicional por este medio.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil