Pues según veo hoy en la web han puesto:
200 min y 200 MB por 5€.
500 min y 200 MB por 10€.
Precios para la primera linea, las demás lineas a contratar llevarían los precios ya de sobra conocidos.
Madre mia, a mi me parecen unos precios increibles.
Como siempre, permanencia de 12 meses en tarifa y un coste de alta de 9.90.
[HILO OFICIAL] Nuevas Tarifas para primera linea
19.958 41
Escrito 0 0
Superprecios la verdad
yo ayer fui a ono ya a pasar internet y fijo de casa para hacerme de ono con la otra tarifa
esto me da una alegria, 5 euros cada mes. imposible mejorar
yo ayer fui a ono ya a pasar internet y fijo de casa para hacerme de ono con la otra tarifa
esto me da una alegria, 5 euros cada mes. imposible mejorar
Escrito 0 0
Qué tarifas!!! aunque ponen que son para la primera línea no? yo que tengo ya dos contratadas...supongo que no podré.
¿Alguién que lo pueda comprobar?
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Pues según veo hoy en la web han puesto:
200 min y 200 MB por 5€.
500 min y 200 MB por 10€.
Precios para la primera linea, las demás lineas a contratar llevarían los precios ya de sobra conocidos.
Madre mia, a mi me parecen unos precios increibles.
Como siempre, permanencia de 12 meses en tarifa y un coste de alta de 9.90.
Qué tarifas!!! aunque ponen que son para la primera línea no? yo que tengo ya dos contratadas...supongo que no podré.
¿Alguién que lo pueda comprobar?
Escrito 0 0
que pasada! me quedo con la 200/200 sin dudarlo.
sabeis si se puede combinar con la TP300? Es que tengo esa y otra línea con la TP100.
sabeis si se puede combinar con la TP300? Es que tengo esa y otra línea con la TP100.
Escrito 0 0
yo he contratado dos lineas recientemente. Sería interesante saber si una de ellas se puede acoger a esta oferta...
Escrito 0 0
Ojo al dato, planteo una duda:
Estas "nuevas" tarifas planas de precio reducido, concretamente la de 200 min x 5 euros, ¿lleva además incluida igualmente los 500 minutos a fijos y móviles ONO, lo mismo que la del precio "normal" de 9.95€?
Haber si se aclara este punto, que es interesante.
Estas "nuevas" tarifas planas de precio reducido, concretamente la de 200 min x 5 euros, ¿lleva además incluida igualmente los 500 minutos a fijos y móviles ONO, lo mismo que la del precio "normal" de 9.95€?
Haber si se aclara este punto, que es interesante.
A veces la verdad molesta y ofende...
Escrito 0 0
Acabo de llamar y me han confirmado que estas tarifas solo son para lineas o portabilidades nuevas. Yo ya tengo mi linea movil con la TP200 normal (la de 9.95) y no me permiten cambiarme a la de 5 euros.
De todas formas no hay que fiarse, la operadora no conocía las nuevas tarifas y ha tenido que confirmarlo.
A ver si a alguien le dicen algo diferente...
De todas formas no hay que fiarse, la operadora no conocía las nuevas tarifas y ha tenido que confirmarlo.
A ver si a alguien le dicen algo diferente...
Volver a Ono