Diego López, nuevo jugador del Real Madrid

3.089 23
 #1
Escrito   0  0  
La lesión de Iker Casillas, que va a mantener al capitán del Madrid fuera de combate cerca de tres meses, puso en marcha la maquinaria de fichajes del Madrid para hacerse a la velocidad del rayo con un relevo de garantías que compita con Adán.

Así las cosas, el club merengue cerró la llegada de Diego López, el guardameta del Sevilla. Las negociaciones se aceleraron entre ambos clubes, que alcanzaron un acuerdo para la llegada del gallego al conjunto blanco. El Madrid adquiere al jugador en propiedad hasta el 30 de junio de 2017, no cedido como se había comentado al principio, por un montante cercano a los 4 millones de euros, cantidad que pagó el Sevilla al Villarreal para su fichaje este mismo verano.

Diego López se convirtió este verano en el fichaje más caro del club hispalense. Fue una petición expresa de Míchel. Sin embargo, no se ha hecho con el puesto y Andrés Palop ha jugado tanto o más que el gallego. Con la llegada de Emery el panorama no ha cambiado en exceso.

El Madrid pensó en Diego López por ser un portero de dilatada experiencia (31 años) en la élite y conocer perfectamente los entresijos de la casa blanca.

Fuente: MARCA

No sé qué opinaréis vosotros, pero me parece una salvajada pagar 4 millones para un portero "parche"
Cierto que es un portero que me encanta, pero que no ha sido capaz de ganarse la titularidad en el Sevilla.
Hubiera preferido Andrés Fernández, con más futuro (26 años) y por poco más.
Lo único bueno es que es un portero con experiencia...pero poco más :S
Qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Han fichado al portero suplente del peor Sevilla de la última década para sustituir al mejor portero del mundo emoticon roto2

Y Palop está bastante mal este año, pero es que Diego López estaba todavía peor, por eso no jugaba, ha sido un auténtico fracaso. No entiendo nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Han fichado al portero suplente del peor Sevilla de la última década para sustituir al mejor portero del mundo emoticon roto2

Y Palop está bastante mal este año, pero es que Diego López estaba todavía peor, por eso no jugaba, ha sido un auténtico fracaso. No entiendo nada.


+1000!

No se a que viene que el Madrid haga esto emoticon desconcertado . Ya no se si pensar que los negocios de "Del Niu" van mucho mas allá de lo que ha salido a la luz, o yo que sé que emoticon cara

Sea como sea, un claro mensaje a Adán de que se vaya buscando equipo, supongo.

Un saludo!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Diego López es uno más del montón... Tiene sus buenos partidos, como todos, pero sinceramente, en el Madrid las va a pasar canutas.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
Para mi lo único bueno q tiene, es que sabe donde viene, conoce el club, y el tiempo de adaptacion sera cero, por lo demás no deja de ser un parche......para mi gusto, Julio César era el suyo, por experiencia y porque es un señor portero que ha resurgido de sus cenizas.

Veamos cómo sale la cosa
 #6
Escrito   0  0  
Así me gusta. Reforzando con canteranos el equipo. Y a base de talonario, no sea que se pierda la filosofía "Flourinho".

Y a todo esto ... ¿No querían una cesión hasta final de temporada? ¿es cierto que ha firmado hasta 2017? ¿Quien es el responsable de esto?
 #7
Escrito   0  0  
Cuando Casillas este bien a chupar banquillo
 #8
Escrito   0  0  
Hace un mes no estaba màs en forma Adán que el mejor portero del mundo ?ahora resulta que tiene que fichar a un tio de 30 y algo de años,suplente en su equipo,para sustituir a Iker,este Mou cada vez se le va más la pinza.

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Hace un mes no estaba màs en forma Adán que el mejor portero del mundo ?ahora resulta que tiene que fichar a un tio de 30 y algo de años,suplente en su equipo,para sustituir a Iker,este Mou cada vez se le va más la pinza.

Amén, hace unas semanas Mourinho sentaba a Casillas porque Adán supuestamente estaba en mejor estado de forma. Ahora 3 semanas después Casillas se lesiona para 2 meses y medio y corren a fichar a un portero al mercado de fichajes, portero que no es ni titular en su equipo. Con toda la confianza que supuestamente en Adán no puede darle la alternativa durante los proximos 2 meses?

Creo que está matando a Adán, que si bien no es Casillas, no es mal portero tampoco y está siendo utilizado como cabeza de turco por Mourinho.

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
 #10
Escrito   0  0  
Da igual a quien hubiera fichado porque va a ser suplente, Mou no va a dar su brazo a torcer. Si ha sido capaz de sentar a Iker por cabeconería dicendo que Adán estaba físicamente mejor, ahora por mucho que le pese no va a dejar a Adán en el banquillo.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Deportes