No puedo hablar con el 1212 porque vivo cerca del AVE!

3.530 17
Escrito   0  0  
Estos de pepephone... llevo bastante con ellos pero hace 4 dias porte mi linea principal... ya me estoy arrepintiendo (y no es este un post difamatorio como muchos que veo en este foro).
Desde hace bastante tiempo, no puedo hablar con el 1212, me sale una locucion de Vodafone diciendome que el numero correcto es el 123. Me he quejado a pepe por email, me han mandado un email para que les llame.
No puedo llamarles, pues no me funciona el 1212, asi que llamo a un numero pagando.
Doy el numero de incidencia y me dice que el departamento tecnico le ha informado, de que no puedo contactar con el 1212 por vivir cerca del AVE... Le he dicho que si eso fuera verdad ni me responderia una locucion de vodafone, y ademas me pasaria con otros numeros, cosa que no ocurre. No ha sabido que responderme.

La verdad es que tenia a pepephone como una empresa seria, pero esto me ha desencantado, encima como ya no soy cliente de vodafone no puedo acceder a descuentos que me ofrecieron para no portar a pepe.

¿Que opinais?
Escrito   0  0  
La respuesta por parte de ellos no es nada lógica, aunque ¿eso es cierto que vives cerca del AVE?, ¿porque sucede eso?

Un saludo
Escrito   0  0  
Es vodafone la que se encarga de que al llamar al 1212 salga el sac de pepephone, asi que a mi parecer esto no depende de antenas sino de servidores y máquinas.
Escrito   0  0  
Hace unas semanas otro usuario recién portado le pasaba lo mismo pero no encuentro el post.
Obviamente parece un problema técnico de VF del cual ppp debe hacerse cargo. ¿ que tendrá que ver el AVE ? Si estuviésemos hablando interferencias a nivel de cobertura lo entendería pero esto parece un problema de enrutamiento de llamadas al 1212.
Escrito (Editado )  0  0  
Has probado a llarmar a estos números ¿?
900878763
871 570 391

Sino me equivoco son gratuitos y de pepephone.

Prueba primero con el segundo.
Escrito   0  0  
esta claro que se lo sacaron de la manga, les voy a enviar un email para que me den una respuesta seria.

871 570 391 es un fijo y por lo tanto tiene coste.
Escrito   0  0  
Yo vivo entre cuarteles............. le echo la culpa de mis problemas al ejercito?
Seamos serios y ponle las pilas a Pepephone, se deje de gilipolleces arreglando el problema. Que muchas veces parece que nos tratan de imbéciles.....

Escrito   0  0  
Cierto es que no se han esmerado mucho en darte una solución, podrían ahondar un poco más en el asunto.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Es vodafone la que se encarga de que al llamar al 1212 salga el sac de pepephone, asi que a mi parecer esto no depende de antenas sino de servidores y máquinas.

Hay antenas de VF como las que acompañan a autovías o lineas ferroviarias que están conectadas a nodos independientes, si el nodo que conecta las EB cercanas a una linea de AVE concreta no está bien configurado las llamadas no se enrutan correctamente.
Escrito   0  0  
Gracias por la info tecnica. De todos modos vivo en medio de un pueblo de 4000 hab. que pase el AVE "cerca" es una casualidad.
Ya he escrito un email a pepephone para que me aclaren el tema.
Volver a Pepephone