Joan Rosell asegura "No hay 6 millones de parados".
Sobre los funcionarios: "Sería más barato mandarlos a casa con un subsidio, que tenerles gastando papel y teléfono".
Aboga por "minijobs" de una hora.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El presidente de la CEOE, Joan Rosell, carga contra los parados y los funcionarios
1.427 7
Escrito (Editado ) 0 0
Y también sería más barato que sus socios dejarán de defraudar, robar y llevarse dinero del país.
Escrito 0 0
Prefiero no decir nada porque cada vez que este tipo abre la boca sólo se me ocurren insultos que dedicarle.
Bajeza moral máxima
Bajeza moral máxima
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
Este tío es tonto, al paro lo mandaba yo solo 5 años...
quote:+1000000
Originalmente escrito por anabel75
Y también sería más barato que sus socios dejarán de defraudar, robar y llevarse dinero del país.
Este tío es tonto, al paro lo mandaba yo solo 5 años...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
quote:Din din din, fin del hilo.
Originalmente escrito por anabel75
Escrito 0 0
No perdona, eso no sirve.
Si algo tenemos que aprender de esta última semana es que con "echar" a alguien de una poltrona no se le deja de pagar por debajo, por tanto para curarnos en salud lo que habrá que empezar a desearles es justo lo contrario, que sigan trabajado (haciendo informes eeeh, nada que pueda molestarnos) pero sin cobrar. Eso eso es lo que merecen, trabajar sin cobrar!!
quote:
Originalmente escrito por kiv
+1000000
Este tío es tonto, al paro lo mandaba yo solo 5 años...![]()
No perdona, eso no sirve.
Si algo tenemos que aprender de esta última semana es que con "echar" a alguien de una poltrona no se le deja de pagar por debajo, por tanto para curarnos en salud lo que habrá que empezar a desearles es justo lo contrario, que sigan trabajado (haciendo informes eeeh, nada que pueda molestarnos) pero sin cobrar. Eso eso es lo que merecen, trabajar sin cobrar!!

Escrito 0 0
Menos mal que este tio no manda . Solo esta para tocar las narices y ya.
Tu si que te ganas el sueldo bien rosell
Tu si que te ganas el sueldo bien rosell
Volver a Política