[AYUDA] Busco Banco que no me cobre tanta comisión x todo.

6.968 29
Escrito   0  0  
Bueno, soy de Caja De Burgos y la ha absorbido La caixa y el 15 de abril la integración será del 100%.
La cosa es que he acabado este año la hipoteca con CajaBurgos y los muy Hij..s de P..a me cobran una comisión por tramitar la finalización de hipoteca de 120 euros, casi na.
Así que quiero irme a un banco el cual no te cobre mucho de comisión o nada, estos de La caixa algún dia cobraran por desgaste de baldosa de oficina emoticon lengua
Que sea fiable eso sí, auqneu hoy en dia...la cosa peligra en todos bancos y cajas.

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
Bueno, soy de Caja De Burgos y la ha absorbido La caixa y el 15 de abril la integración será del 100%.
La cosa es que he acabado este año la hipoteca con CajaBurgos y los muy Hij..s de P..a me cobran una comisión por tramitar la finalización de hipoteca de 120 euros, casi na.
Así que quiero irme a un banco el cual no te cobre mucho de comisión o nada, estos de La caixa algún dia cobraran por desgaste de baldosa de oficina emoticon lengua
Que sea fiable eso sí, auqneu hoy en dia...la cosa peligra en todos bancos y cajas.

Self bank que es de la caixa y asi podras usar sus cajeros o bsabadell la cuenta expansion es cream de cream. O open bank del banco santander .. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
O cualquiera online.

Con la Caixa has topado...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Ibanesto, Banco popular-e, Activo bank...
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria la cuenta expansion de Sabadell o la cuenta inteligente de EVO.
Escrito   0  0  
Ibanesto o ActivoBank

No te recomiendo EVO, es de NCG y uno de los requisitos para darles pasta es cerrar EVO.
Escrito   0  0  
te recomiendo ing, no cobran por nada, ni transferencias, tarjetas...., dale un vistazo
Escrito   0  0  
Veo que muchos recomendais Sabadell & ING y bueno, parece la mejor opción.

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Ibanesto o ActivoBank

No te recomiendo EVO, es de NCG y uno de los requisitos para darles pasta es cerrar EVO.

Eso es falso, el requisito no es cerrar EVO, es venderlo. Aunque cerrase, no pasa nada.

Del mismo modo te puedo decir que Ibanesto seguramente desaparezca ya que pasara a ser el banco santander.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
Veo que muchos recomendais Sabadell & ING y bueno, parece la mejor opción.

ten encuenta que sabdell tiene mas oficinas que ing que tiene pocas, depende de lo que te venga bien.