[CHOLLO] Conjunta HTCmanía-FC Jiayu preciazo

7.608 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Me parece raro que un foro como éste, en el que los móviles son el 99% del foro, no se haya hablado de la conjunta. Supongo que será porque estáis también registrados en los otros dos foros.

Por si alguien no lo está, dejo link de HTC por si le interesa y aún le da tiempo para apuntarse a la lista de la conjunta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el link está TODA la información necesaria.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Algo se ha hablado si, la compra conjunta entre htcmania y forocoches que ya supera el millar de inscritos XDDD
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, pero al tener precio cerrado y todo, haya 500 o haya 2000, el proveedor mantiene el buen precio + todos los privilegios, como garantía española 2 años y demás.

Si alguien aún no lo ha visto, que eche un ojo!
 #4
Escrito   0  0  
Ya se puso hace unos días, de hecho yo me apunte gracias a ello y entré en los 800 por 25 números. emoticon sonrisa
De todas formas, nunca está de más recordar oportunidades como esta.

Si alguien busca un super móvil (quad core, RAM 2GB ...) a un super precio (205€) y no le importa esperar a abril, que se lo mire que igual consigue entrar en la lista de espera.

markuzz, lo del precio cerrado tengo entendido que es sólo para las 800 primeras unidades. A partir de ahí supongo que dependería del tamaño del segundo lote (si es que lo hubiera), el cual tendría el mismo precio si se llegasen a las 400 unidades.

Aprovecho también para decir que el nuevo enlace del hilo es éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Llegada es la hora ...
 #5
Escrito   0  0  
Llegando a los 1200 compradores apuntados(de los cuales muchos se caeran antes de abril).

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #6
Escrito   0  0  
Yo me apunté hace ya bastante, entre dentro de los primeros 400 q ue se supone que sería la primera tanda, luego se aumentó a 800 emoticon sonrisa

Lo puso en el hilo de chollos, pero es buena idea ponerlo más a la vista emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
Yo me apunte hace un par de días,creo que estoy el 1150 o por ahí ando,con paciencia jeje.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Interesante, echare un vistazo.
 #9
Escrito   0  0  
pero aver son 800 y ya van 1200??la leche cacho overbookin no?esta muy bien de precio el cacharro,dan ganas de pillarselo
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en el puesto 90 y pico en la lista, me cogi dos unidades del G4A todavia cuando no se sabia si iba a triunfar la conjunta.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.