[AYUDA] Sobre Iberia Express...

1.500 3
Escrito   0  0  
Se supone que Iberia Express es la línea low cost de Iberia, pero yo de low cost veo poco, los precios de los vuelos nacionales son bastante elevados.
De pronto veo un vuelo a Madrid a 42 euros y en el horario que busco. Selecciono y el precio ya no es ése, sino cerca de los 200 euros emoticon desconcertado
Vale, algunos me diréis que alguien se me ha adelantado. Dejo pasar un rato, vuelvo a la web y ahí sigue el vuelo a 42, pero lo selecciono y el precio vuelve a subir desorbitadamente. Y me pasa con todos los que marcan un precio medio decente. ¿Nos están tomando el pelo?
Por cierto, siguen existiendo los vuelos de último minutos? He utilizado un montón de buscadores y de los 200 euros no baja ninguno... emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
En que web lo miras para que te pase de 42 a 200??
Supongo que seran tasas y gastos de emision...emoticon roto2

Lo de los vuelos de ultima hora....cuando mas cerca estes de la fecha de vuelo, mas caro es el vuelo.

Ofertas de pack de viajes de ultima hora,sí salen;pero salen precisamente por eso, pq yo packs que ya estan prepagados por las agencias y en vez de comerselos, prefieren venderlos con poco beneficio o ninguno.
Escrito   0  0  
Lo miro en la web de Iberia Express...
Escrito   0  0  
Busca mejor en un metabuscador de esos tipo govolo.com o trabber.es emoticon guiño
Volver a Viajes