Mobil R fuera de galicia

13.716 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, ya que ando un poco liado.

¿Puedo contratar linea adsl, fijo y móvil con mobilR sin estar en Galicia?

Me queda claro que el móvil no tendría problemas pero me interesa saber si tendría el fijo y el adsl en Andalucía, ya que veo que tienen una oferta convergente mejor que la que tengo actualmente con jazztel y en el móvil con cobertura vodafone, que por aquí va bastante mejor.


Si alguien me quiere hablar sobre las experiencias que haya tenido con este operador, también será bienvenido emoticon guiño

salu2!!

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que no se puede el fijo ni adsl,lo del movil si esta claro que se puede en cualquier parte. Y la experiancia perfecta atencion al cliente perfecto facturacion perfeto tambien vamos no me puedo quejar a y si te sirve de ayuda soy de sevilla y la cobertura igual que antes que tenia vodafone otra de sus ventajas es ser apadrinado por alguien ya que te llevas descuentos en factura
Espero haberte ayudado

Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
Adsl y fijo no se pueden fuera de Galicia, el móvil sí y como te ha dicho el compañero (yo también soy de Sevilla) la atención es muy buena, en gallego o castellano, no he tenido ningún problema, además también hay un forero (quecheparece) que te intenta ayudar por aquí, twitter o email ya que pertenece al departamente de comunicación de R (de hecho el twitter es el oficial)

Cualquier cosa ya sabes dónde nos tienes emoticon guiño

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos emoticon sonrisa

es una pena que no de servicio fijo al resto de españa porque realmente me interesaba su servicio convergente.

Sólo móvil tiene muy buenas tarifas pero ahora mismo no hay nada más barato que el pack de jazztel de 10 euros

salu2!!

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #5
Escrito   0  0  
De nada compañero, la verdad es que si es una pena, ojalá llegue el día que estén a nivel nacional, la competencia es muy buena emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Entonces se puede contratar tarifa móvil con ellos fuera de Galicia? Lo pregunto porque puse mi teléfono para pedir información y me acaba de llamar una chica y me dijo que no daban servicio fuera de territorio gallego emoticon ummmmm O igual se refería a fijo e Internet y la entendí mal...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Entonces se puede contratar tarifa móvil con ellos fuera de Galicia? Lo pregunto porque puse mi teléfono para pedir información y me acaba de llamar una chica y me dijo que no daban servicio fuera de territorio gallego emoticon ummmmm O igual se refería a fijo e Internet y la entendí mal...

Confirman que no han cambiado en cuanto al móvil. Mira la respuesta en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1628...ml#post16280286

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Confirman que no han cambiado en cuanto al móvil. Mira la respuesta en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1628...ml#post16280286

Saludos


Es decir, que entiendo que si, lo único que la dirección a otras provincias que no sean Gallegas hay que escribirlas a mano...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Confirman que no han cambiado en cuanto al móvil. Mira la respuesta en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1628...ml#post16280286

Saludos


Es decir, que entiendo que si, lo único que la dirección a otras provincias que no sean Gallegas hay que escribirlas a mano...


Eso entendí yo emoticon inseguro
 #10
Escrito   0  0  
Sí. La política no ha cambiado. Simplemente ha cambiado el proceso de contratación, pero se pone a mano la dirección y después ya hacemos un estudio de cada caso concreto.
Volver a móbil R