La última de Oceans

2.593 6
Escrito   0  0  
No sé si será un error o lo han puesto adrede, el caso es que publicitan un Iphone 5 con cualquier tarifa por 119€ + 15€ al mes.
Mentira por dos motivos, no es con cualquier tarifa, por ejemplo la Mega9 no se incluye, y el precio no es el que dicen, porque con la tarifa Fa de 19€ sale por los 119€ + 34€ al mes

En su linea, vamos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Todos los móviles van vinculados a una tarifa, de manera que, en el caso del iPhone saldría por 119 euros de pago inicial y 15 euros al mes + la tarifa escogida. También existe la posibilidad de realizar un pago único por el terminal (479 euros. http://www.oceans.es/detallesDispositivo.aspx?id=79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
No sé si será un error o lo han puesto adrede, el caso es que publicitan un Iphone 5 con cualquier tarifa por 119€ + 15€ al mes.
Mentira por dos motivos, no es con cualquier tarifa, por ejemplo la Mega9 no se incluye, y el precio no es el que dicen, porque con la tarifa Fa de 19€ sale por los 119€ + 34€ al mes

En su linea, vamos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí, sobre lo que dices de la Mega9 es una publicidad engañosa que yo ya he comunicado por teléfono (hace más de 15 días) y aún no han eliminado. De hecho se dio mucho bombo a que era una buena oferta antes de que saliera la promoción y cuando salió la misma no la pusieron con la tarifa Mega9 (con lo cual lo de todas las tarifas es mentira).

Es una empresa muy poco seria. Aquí no la recomendamos.

Edito: lo que es cierto es que al mes son los 15 € + la tarifa escogida, que aunque no está muy bien puesto es correcto.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oceans.es
Todos los móviles van vinculados a una tarifa, de manera que, en el caso del iPhone saldría por 119 euros de pago inicial y 15 euros al mes + la tarifa escogida. También existe la posibilidad de realizar un pago único por el terminal (479 euros. http://www.oceans.es/detallesDispositivo.aspx?id=79

ya, ya y luego os inventáis cláusulas que no existen en el contrato,ya habéis demostrado vuestra profesionalidad de sobra,la publicidad a medias en la que sois maestros o promociones fantasmas que se retiran sin explicación convincente emoticon lengua

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito   0  0  
quote:
Sigue siendo un engaño, no esta la mega 9 ni las tarifas sin datos. Que sea o no recomendable contratar una tarifa sin datos ya lo decide el usuario.

Lo dicho, en vuestra linea. Espero no tener problemas con la portabilidad que he iniciado, porque sea cual sea el resultado lo volveré a poner por aqui.

Por cierto, sigo pendiente de que me devuelvan mis 4€+iva de dos meses seguidos cobrados indebidamente, desde hace dos meses que puse la reclamacion, tan dificil es ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
ya, ya y luego os inventáis cláusulas que no existen en el contrato,ya habéis demostrado vuestra profesionalidad de sobra,la publicidad a medias en la que sois maestros o promociones fantasmas que se retiran sin explicación convincente emoticon lengua
+1
Escrito   0  0  
quote:

Me ha matado vuestro usuario marariel9.

¿Tenéis algo que comentar al respecto en vuestra defensa?
Volver a Oceans