[AYUDA] Configurar datos en Galaxy S4

8.185 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Hoy he empezado con Eroski movil, pero no tengo los datos configurados con ellos, les he llamado a ver que debía hacer, no sabia si tenían que activarlo ellos o yo.

Me han dicho que en la web sale el manual para el dispositivo, pero yo solo encuentro lo de Trafico de Datos:


Parámetros de configuración GPRS Eroski Móvil

Nombre Conexión

Eroski Movil GPRS

Punto de acceso (APN) - Móvil/Tablet (recomendado)

gprs.eroskimovil.es

Punto de acceso (APN) - PC (IP fija)

pc.eroskimovil.es
Usuario

wap@wap
Petición contraseña

No

Contraseña

wap125

Autentificación

Normal

Seguridad conexión

Desactivada

Modo de sesión

Permanente


Pero no me sirve me parece, ya que hay muchas mas cosas en la configuración y algunas no tienen ese nombre que ponen ellos.

Alguien tiene algo mas especifico?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Buenos días!!

Hoy he empezado con Eroski movil, pero no tengo los datos configurados con ellos, les he llamado a ver que debía hacer, no sabia si tenían que activarlo ellos o yo.

Me han dicho que en la web sale el manual para el dispositivo, pero yo solo encuentro lo de Trafico de Datos:


Parámetros de configuración GPRS Eroski Móvil

Nombre Conexión

Eroski Movil GPRS

Punto de acceso (APN) - Móvil/Tablet (recomendado)

gprs.eroskimovil.es

Punto de acceso (APN) - PC (IP fija)

pc.eroskimovil.es
Usuario

wap@wap
Petición contraseña

No

Contraseña

wap125

Autentificación

Normal

Seguridad conexión

Desactivada

Modo de sesión

Permanente


Pero no me sirve me parece, ya que hay muchas mas cosas en la configuración y algunas no tienen ese nombre que ponen ellos.

Alguien tiene algo mas especifico?

Gracias




Con esos datos te debería ir perfectamente.

¿has probado a borrar las conexiones que tenías y crearla nueva? A veces no vale modificar los datos en la creada en primer lugar.

Yo te recomiendo que introduzcas nuevamente los datos, pero creando una nueva conexión.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Con esos datos te debería ir perfectamente.

¿has probado a borrar las conexiones que tenías y crearla nueva? A veces no vale modificar los datos en la creada en primer lugar.

Yo te recomiendo que introduzcas nuevamente los datos, pero creando una nueva conexión.

Saludos.


Pero es que hay cosas que no me salen como por ejemplo:

Punto de acceso (APN) - PC (IP fija) pc.eroskimovil.es

Autentificación

Normal

Seguridad conexión

Desactivada

Modo de sesión

Permanente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Pero es que hay cosas que no me salen como por ejemplo:

Punto de acceso (APN) - PC (IP fija) pc.eroskimovil.es

Autentificación

Normal

Seguridad conexión

Desactivada

Modo de sesión

Permanente



Échale un ojo a esta configuración. Es para el ACE, pero puede ser que te valga.

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p..._ACE_COOPER.pdf

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues he puesto solo las 4 cosas que salen y ya me va. Espero que funcione correctamente, que no falte nada por poner.

Gracias por la ayuda
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Échale un ojo a esta configuración. Es para el ACE, pero puede ser que te valga.

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p..._ACE_COOPER.pdf

Saludos.


Eso lo había visto, pero lo de la itinerancia no debe quedar encendido siempre no?

Antes use ese pdf que me has dado y no funcionaba.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Eso lo había visto, pero lo de la itinerancia no debe quedar encendido siempre no?

Antes use ese pdf que me has dado y no funcionaba.



La itinerancia hay que activarla en algunas ocasiones, terminales normalmente antiguos. Si te funciona sin activar esta opción, desactívala.

Sólo mantenla activada si quieres tener datos cuando estés fuera de España.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
La itinerancia hay que activarla en algunas ocasiones, terminales normalmente antiguos. Si te funciona sin activar esta opción, desactívala.

Sólo mantenla activada si quieres tener datos cuando estés fuera de España.

Saludos.


Gracias! Tienes mi verde.
Volver a Eroski móvil