50 céntimos / llamada en el 470? desde cuando?

4.821 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, hoy iba a solucionar un marrón en una línea de contrato de una conocido y mientras me movía por los menús me he encontrado una locución indicandome las distintas opciones que tengo de autogestionarme las cosas y por último me decía que sí quería ser transferido por un agente la llamada tendría 50 céntimos de coste... no he leído nada al respecto, alguien sabe algo? Saludos.

Iván
 #2
Escrito   0  0  
No ©_©>
 #3
Escrito   0  0  
Sí, así es. Según le dijeron a mi pareja si se puede hacer por autogestión (web) y deseas que te lo haga un agente por teléfono tienes que pagar 0.50€. Me imagino que el fin es reducir personal y que salvo casos muy contados, la mayoría pase a hacer sus gestiones en el espacio personal de la web. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que si es así pasarán a pagar sueldos dignos a sus operadores, igual incluso contratan es España!!emoticon enfado emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Lamen Taibol!
 #6
Escrito   0  0  
venga decirme que es una coña y una broma de orange...

me estais diciendo que ahora hay que pagar para que te arreglen SUS ERRORES???

veeeeeeeeeeengaaaaaaa
 #7
Escrito   0  0  
Lo que dan son ganas de irse de Orange para siempre, y que se metan la 2x1 por donde les quepa.emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Estos en Orange están borrachos de estupidez.

Qué pérdida de clientes se tienen merecida, co*o.
 #9
Escrito   0  0  
menos mal que tengo contratado Tranquiladad Orange

1€ al mes
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
menos mal que tengo contratado Tranquiladad Orange

1€ al mes


Muy útil en prepago... [/mode ironic off] emoticon dormido
Volver a Orange