50 céntimos / llamada en el 470? desde cuando?
4.821 18
Escrito 0 0
Buenos días, hoy iba a solucionar un marrón en una línea de contrato de una conocido y mientras me movía por los menús me he encontrado una locución indicandome las distintas opciones que tengo de autogestionarme las cosas y por último me decía que sí quería ser transferido por un agente la llamada tendría 50 céntimos de coste... no he leído nada al respecto, alguien sabe algo? Saludos.
Iván
Escrito 0 0
Sí, así es. Según le dijeron a mi pareja si se puede hacer por autogestión (web) y deseas que te lo haga un agente por teléfono tienes que pagar 0.50€. Me imagino que el fin es reducir personal y que salvo casos muy contados, la mayoría pase a hacer sus gestiones en el espacio personal de la web. Saludos
Escrito 0 0
Supongo que si es así pasarán a pagar sueldos dignos a sus operadores, igual incluso contratan es España!!



Escrito 0 0
venga decirme que es una coña y una broma de orange...
me estais diciendo que ahora hay que pagar para que te arreglen SUS ERRORES???
veeeeeeeeeeengaaaaaaa
me estais diciendo que ahora hay que pagar para que te arreglen SUS ERRORES???
veeeeeeeeeeengaaaaaaa
Escrito 0 0
Lo que dan son ganas de irse de Orange para siempre, y que se metan la 2x1 por donde les quepa.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...


Escrito 0 0
Estos en Orange están borrachos de estupidez.
Qué pérdida de clientes se tienen merecida, co*o.
Qué pérdida de clientes se tienen merecida, co*o.
Volver a Orange