Nuevos contratos a partir del 1 Julio

17.501 51
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aqui estan, lamento decir que son ridiculos, estos son los 4 contratos disponibles a partir del 1 Julio.

Contrato Total y Contrato Cero con compromiso 18 meses.

Mismas condiciones que ya conocemos.

Contrato 6 y Navega 20 sin compromiso de permanencia.

Contrato 6 = Habla 6, es decir, ridiculo 1

Navega 20: 20 €/mes 1Gb+500SMS+18 ctos/min

Si, si. Habeis escuchado bien 20 € por 1 Gb y llamadas a 18 ctos cuando en tuenti cuesta 3 veces menos, y el precio del minuto tambien es 6 veces mas barato, en fin.

No tengo palabras para definir esto, es muy grave.emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gSmB
Pues aqui estan, lamento decir que son ridiculos, estos son los 4 contratos disponibles a partir del 1 Julio.

Contrato Total y Contrato Cero con compromiso 18 meses
Contrato 6 y Navega 20 sin compromiso de permanencia.

Y en que consisten exactamente el Contrato 6 y el Navega 20?

Aunque me lo imagino y si es como me imagino, son ridículos. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
Jajajajaja permanencias por tarifas!! Que les den por el ojal a estos timadores!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Escrito   0  0  
.......... Es que lo leo, y lo releo, y sigo sin creérmelo XDDD

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
.......... Es que lo leo, y lo releo, y sigo sin creérmelo XDDD

Exactamente, a mi me ocurria lo mismo, cuando estaba viendo el powerpoint, pensaba que tenia que ser un error, pero no; ante la situacion grave que de fuga de clientes, esto es lo que ofrecen? no me lo puedo creer, esto se hunde...
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que, en cuanto se me acabe mi tarifaca por 20€ y si no me la mejoran, temo que me iré también, a no ser que, de aquí a 18 meses, saquen tarifas super competitivas... emoticon disimulo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Joder... Vaya mierda! Pero si es mucho mejor la H1R o como se llame por 9€, llamadas a 1 cnt y sms ilimitados!

Estos no saben ni lo que estan haciendo!
Escrito   0  0  
En serio, no puede ser, hay algo que no sabemos, es que mira que la "Habla y Navega 21" era mala tarifa, pero es que esta es mucho, mucho, mucho peor. Supongo que lo que intentarán es que todos contraten las tarifas con permanencia, pero cohones, es que muchas compañías las igualan o mejoran y las ofrecen sin permanencia.

Me encanta esta gente de Movistar, se les coge hasta cariño, están tan felices en su mundo ... palmando 200.000 líneas al mes y van y sacan una tarifa que empeora a otra que ofrecían ya hace dos años y que era mala de cohones.

Es que releo la Navega 20 y no me lo puedo creer, insisto, tiene que tener alguna característica especial añadida que no sabemos, es que esto es retroceder 5 años, no puede ser, ¿como van a vender esto en las tiendas? Lo siento por muchos conocidos que las van a tener que cerrar.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
Presentar esto es lo mismo que decir vete de Movistar. No hay por donde agarrarlos, no estan a la altura de la competencia, y es estan quedando muy muy estancados, con la nueva tarifa ballena son 2G de 4G y no se cuantos minutos por 3 € mas, y aqui por 20 € ni una triste llamada, es lamentable.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
En serio, no puede ser, hay algo que no sabemos, es que mira que la "Habla y Navega 21" era mala tarifa, pero es que esta es mucho, mucho, mucho peor. Supongo que lo que intentarán es que todos contraten las tarifas con permanencia, pero cohones, es que muchas compañías las igualan o mejoran y las ofrecen sin permanencia.

Me encanta esta gente de Movistar, se les coge hasta cariño, están tan felices en su mundo ... palmando 200.000 líneas al mes y van y sacan una tarifa que empeora a otra que ofrecían ya hace dos años y que era mala de cohones.

Es que releo la Navega 20 y no me lo puedo creer, insisto, tiene que tener alguna característica especial añadida que no sabemos, es que esto es retroceder 5 años, no puede ser, ¿como van a vender esto en las tiendas? Lo siento por muchos conocidos que las van a tener que cerrar.

No hay mas, es lo que ves, ni mas ni menos.emoticon guiño
Volver a Movistar