[AYUDA] Mensaje de "no disponible" al cuarto tono...

4.235 5
Escrito   0  0  
Muy buenas.
A ver si alguien me puede echar una mano...
Hace un par de semanas que quien me llama me comenta que siempre se corta al cuarto tono, y la verdad es que muchas veces no me da tiempo a contestar, he hecho la prueba y, tanto con datos como sin ellos, efecyivamente se corta al cuarto tono y enseguida me llega le mensaje de llamada perdida. La parienta tiene tmabién pepephone, sin datos, y no le ocurre los mismo. Se os ocurre que puede ser?, supongo que será una apliación, ¿pero como se cual? emoticon roto2
Gracias y saludos a todos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Parece que tienes algun tipo de desvio activado, yo los deshabilitaria todos, haría la prueba de la llamada y si se ha arreglado, entonces ya sabes cual era el problema. Luego iria activando uno a uno los desvíos que me interesaran...

##002# y tecla de llamada o envío: desactivas todos los desvios y buzon de voz

A partir de ahi activa los que te interesen, por ejemplo:

**62*603000603# y tecla de llamada o envío : aviso de llamada perdida cuando esté apagado el movil o fuera de cobertura.

**67*603000603# y tecla de llamada o envío: aviso de llamadas perdidas para cuando estás hablando por teléfono y alguien más te llama y estás comunicando

En el foro o en la pagina de Pepephone, seccion ayuda, tienes más configuraciones...
Saludos y suerte.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Vete al icono de llamada, ajustes de llamadas, llamadas de voz, deshabilita desviar siempre y desviar si no responde.

Muchas gracias antfergar, pero no veo esas opciones en mi menú... (versión android 4.0.4)

quote:
Originalmente escrito por efter
Parece que tienes algun tipo de desvio activado, yo los deshabilitaria todos, haría la prueba de la llamada y si se ha arreglado, entonces ya sabes cual era el problema. Luego iria activando uno a uno los desvíos que me interesaran...

##002# y tecla de llamada o envío: desactivas todos los desvios y buzon de voz

A partir de ahi activa los que te interesen, por ejemplo:

**62*603000603# y tecla de llamada o envío : aviso de llamada perdida cuando esté apagado el movil o fuera de cobertura.

**67*603000603# y tecla de llamada o envío: aviso de llamadas perdidas para cuando estás hablando por teléfono y alguien más te llama y estás comunicando

En el foro o en la pagina de Pepephone, seccion ayuda, tienes más configuraciones...
Saludos y suerte.

Muchas gracias efter, hice lo que me indicas hace unas 3 horas y se ha solucionado lo del corte al cuarto tono si no contesto, pero ahora, si está apagado/fuera de cobertura, ya no sale el mensaje de voz al "llamante", solo tres pitidos cortos... y tampoco me llega le mensaje de llamada perdida...
Por cierto, acabo de leer en otro hilo de este mismo foro:
"Simplemente quería compartir con el foro que, tras probar el código que se comentaba (**67*603000603#) y recibir un mensaje de error de "código MMI no válido", he llamado a atención al cliente y me han confirmado que NO dan ese servicio. "

¡Quiero que vuelva a ser como anteeeeees! emoticon triste emoticon triste

Muchas gracias por vuestra atención.
Os mando una lechuguita emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma

Muchas gracias efter, hice lo que me indicas hace unas 3 horas y se ha solucionado lo del corte al cuarto tono si no contesto, pero ahora, si está apagado/fuera de cobertura, ya no sale el mensaje de voz al "llamante", solo tres pitidos cortos... y tampoco me llega le mensaje de llamada perdida...

El primer código era para eliminar cualquier desvío, y ya el resto los tienes que ir poniendo tu al gusto.
Lo que comentas de recibir un mensaje de llamada perdida cuando estas apagado o fuera de cobertura es con ese código que te he indicado:

No sé por qué en ese foro dicen que no funciona, a mi me va perfectamente! Es cierto que hace un par de meses dio problemas este servicio de Pepephone pero ahora va estupendamente...

Te devuelvo el verde, encantado!
Volver a Pepephone