quote:
Originalmente escrito por antfergar
Vete al icono de llamada, ajustes de llamadas, llamadas de voz, deshabilita desviar siempre y desviar si no responde.
Muchas gracias antfergar, pero no veo esas opciones en mi menú... (versión
android 4.0.4)
quote:
Originalmente escrito por efter
Parece que tienes algun tipo de desvio activado, yo los deshabilitaria todos, haría la prueba de la llamada y si se ha arreglado, entonces ya sabes cual era el problema. Luego iria activando uno a uno los desvíos que me interesaran...
##002# y tecla de llamada o envío: desactivas todos los desvios y buzon de voz
A partir de ahi activa los que te interesen, por ejemplo:
**62*603000603# y tecla de llamada o envío : aviso de llamada perdida cuando esté apagado el movil o fuera de cobertura.
**67*603000603# y tecla de llamada o envío: aviso de llamadas perdidas para cuando estás hablando por teléfono y alguien más te llama y estás comunicando
En el foro o en la pagina de Pepephone, seccion ayuda, tienes más configuraciones...
Saludos y suerte.
Muchas gracias efter, hice lo que me indicas hace unas 3 horas y se ha solucionado lo del corte al cuarto tono si no contesto, pero ahora, si está apagado/fuera de
cobertura, ya no sale el mensaje de voz al "llamante", solo tres pitidos cortos... y tampoco me llega le mensaje de llamada perdida...
Por cierto, acabo de leer en otro hilo de este mismo foro:
"Simplemente quería compartir con el foro que, tras probar el código que se comentaba (**67*603000603#) y recibir un mensaje de error de "código MMI no válido", he llamado a atención al cliente y me han confirmado que NO dan ese servicio. "
¡Quiero que vuelva a ser como anteeeeees!
Muchas gracias por vuestra atención.
Os mando una lechuguita

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes