[AYUDA] Prepago en Alemania

18.421 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, dentro de unos días me voy a Alemania un par de semanas, y quisiera saber alguna tarjeta prepago para conectarme a desde el móvil; también alguna para llamar a España, aunque sea de otra compañía, si es de la misma, mejor. Y por ultimo, donde puedo adquirirlas. Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Mirate BLAU, en cualquier lugar las venden tiendas media-Saturn, o cualquier establecimiento telefonia tambien puedes pedirla por internet y te la envian a la direccion de alemania que digas )
 #3
Escrito   0  0  
Ojo con Blau, usa la cobertura de e-plus, y en mi opinión es una MIERDA. Y no vivo precisamente en el campo (no me parece que Nuremberg sea una ciudad pequeña). He tenido que hacer portabilidad por esto, y hacer una portabilidad en Alemania es bastante más odisea que en España.
Mi consejo es Congstar, los precios de las tarifas de internet no son tan buenos como Blau (dan 500 megas por 10€, cuando en blau te daban un giga por ese precio), pero la cobertura es la de la Telekom y es la mejor. Oigo las llamadas mucho mejor e internet me va bastante más rápido.
Por cierto, en los dos casos (y con bastantes operadoras más), llamadas a fijos españoles a 9 céntimos. A móvil español, ni intentes llamar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, si al final te decides por Congstar, si quieres me puedes decir y te mando una invitación, que parece que algo dan (eso sí, no sé si a los dos).
 #5
Escrito   0  0  
Mira aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1279...enALEMANIA.html

Ya existía un hilo sobre el tema.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! Voy a mirar lo que me habéis dicho, y donbibe, si me interesa la tuya te aviso lo de la invitación. Un saludo!
Volver a Extranjeros