[NOTICIA] Primeras fotos reales de un iPhone mini completo

7.649 38
 #1
Escrito   0  0  
Hasta ahora sólo habíamos visto fotos de la carcasa del iPhone mini pero por primera vez se filtran las imágenes de lo que sería el futuro teléfono de gama media de Apple completamente ensamblado y junto a un iPhone 5.

Tactus, quienes ya filtraron a comienzos de año la primera imagen de la carcasa blanca de un iPhone mini, vuelve a dar el campanazo ofreciendo la primera imagen de lo que sería un iPhone mini completo. En las instantáneas que ofrecen se compara el terminal con un iPhone 5, corroborando que ambos contarán con una pantalla similar en el aspecto e incluso en la posición de componentes como el sensor de proximidad o la cámara. Quedará por ver si también será una Retina la del iPhone mini, dado su carácter económico, aunque no creemos que Apple escatime en este elemento que es una de sus señas de identidad.

[NOTICIA] Primeras fotos reales de un iPhone mini completo

Podemos ver también algo que hasta ahora sólo habíamos visto en piezas, el lateral con los botones montados. En lugar de mostrar los redondeados controles de volumen, ahora tendremos dos botones alargados que nos recuerdan a los que llevaban los iPhone 3GS, aunque con la diferencia de que en el antiguo terminal de Apple éstos eran metálicos y montados en la misma pieza.

[NOTICIA] Primeras fotos reales de un iPhone mini completo

Como se puede apreciar, la carcasa de plástico es algo mas gruesa que la de aluminio del iPhone 5, haciendo que el iPhone mini crezca unos milímetros tanto a lo largo como a lo ancho a pesar de ofrecer un aspecto similar en el frontal. Además, y acorde con lo que podíamos ver en el primer video real en el que nos mostraban los detalles de la carcasa y la comparaban con el resto de iPhones, se ha optado por poner de color negro el logo de la manzana aunque vemos que la tipografía en la que se imprimer el nombre “iPhone” sigue siendo la habitual y no la que nos mostraban ayer.

En todo momento, el iPhone mini aparece apagado, lo que nos hace sospechar que pese a ser posiblemente un fiel reflejo de lo que será el terminal, en realidad estamos viendo una unidad no operativa, un “dummy” como esos tantos que se pueden ver colgados en las estanterías de muchas tiendas de telefonía. Pese a que Tactus se ha hecho un hueco como una fuente bastante fiable, tampoco se puede descartar la posibilidad de que lo que nos estén enseñando sea un clon chino de los que ya están apareciendo en el mercado creados a partir de las filtraciones.

[NOTICIA] Primeras fotos reales de un iPhone mini completo

Sea como fuere, lo que si nos da es una imagen que parece muy cercana a lo que será el terminal de gama media de Apple que podremos ver, si todo va como se supone, el próximo mes de septiembre junto a la llegada de iOS 7 y la nueva generación de iPads.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si no se les va la mano con el precio y lo ubican donde está ahora mismo el 4 o incluso ligeramente por debajo, fantástico.

El teléfono no tiene mala pinta, si resulta ser real, aunque espero que el plástico que empleen sea algo mejor que el del 3G/3GS. Yo tuve un 3GS durante 22 meses (vamos, casi dos años) y sin que se me cayera nunca aparecieron grietas por la zona del conector. Le pasaba a muchos, pero tampoco era motivo de reemplazo... y en el mío, blanco, se notaban una barbaridad.

Pero está bien que tengan un teléfono de gama media que no sea "el viejo". Por muy bien que se estén vendiendo el 4 y el 4S ahora, siempre habrá a quien le eche para atrás lo de comprar "el viejo". Ahora será un teléfono nuevo (aunque lleve las tripas de un 4S, que será lo más probable) y se verá como tal. Y esa gama media es muy jugosa como para descuidarla como hasta ahora.

Apple ya sabe lo que es lanzar productos más sencillos para ganar clientes, como pasó con el iPod cuando sacaron el mini, por ejemplo. Y en el mercado de teléfonos hace falta tener presencia. Quizá no el mercado low cost, porque no da mucho beneficio (entre los márgenes reducidos, las pocas compras en la tienda o incluso tener que hacer productos muy limitados), pero sí en la gama media...
 #3
Escrito   0  0  
es una mezcla entre el iphone por delante y el s3 por detrás! jeje emoticon sonrisa

Buscando compras y ventas seguras! Tratos en mano en Madrid!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Si no se les va la mano con el precio y lo ubican donde está ahora mismo el 4 o incluso ligeramente por debajo, fantástico.

El teléfono no tiene mala pinta, si resulta ser real, aunque espero que el plástico que empleen sea algo mejor que el del 3G/3GS. Yo tuve un 3GS durante 22 meses (vamos, casi dos años) y sin que se me cayera nunca aparecieron grietas por la zona del conector. Le pasaba a muchos, pero tampoco era motivo de reemplazo... y en el mío, blanco, se notaban una barbaridad.

Pero está bien que tengan un teléfono de gama media que no sea "el viejo". Por muy bien que se estén vendiendo el 4 y el 4S ahora, siempre habrá a quien le eche para atrás lo de comprar "el viejo". Ahora será un teléfono nuevo (aunque lleve las tripas de un 4S, que será lo más probable) y se verá como tal. Y esa gama media es muy jugosa como para descuidarla como hasta ahora.

Apple ya sabe lo que es lanzar productos más sencillos para ganar clientes, como pasó con el iPod cuando sacaron el mini, por ejemplo. Y en el mercado de teléfonos hace falta tener presencia. Quizá no el mercado low cost, porque no da mucho beneficio (entre los márgenes reducidos, las pocas compras en la tienda o incluso tener que hacer productos muy limitados), pero sí en la gama media...


Sí que era motivo de reemplazo, de hecho yo tuve varios 3GS de varias versiones y colores y todos los tuve que cambiar por grietas en la pantalla y nunca me pusieron pegas, siempre cambio directo de terminal.

Espero que el plastico este este bien testado y no se raje con la facilidad de los 3GS, no obstante si pasara, confio en Apple y su SAT.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #5
Escrito   0  0  
Es mi impresión o el iPhone 5 de la foto es falso??
Lo digo por la pinta que tienen los sensores de luz del frontal, el boton home torcido y el poco brillo que deberían tener los biseles tallados...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Es mi impresión o el iPhone 5 de la foto es falso??
Lo digo por la pinta que tienen los sensores de luz del frontal, el boton home torcido y el poco brillo que deberían tener los biseles tallados...

Falso no, pero tiene pinta de maqueta.

Más caca de Apple, y más ahora que está más que confirmado que Android arrasa, Samsung arrasa por que tiene todo tipo de gamas en smartphones y por que Windows Phone está dando algo de miedo a la competencia.

A este paso veremos Firefox OS por encima de iOS en unos años... (ojalá...)

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Este si mola porque es plástico premium xD.

Yo quiero móviles sumergibles, no resistentes al agua, sumergibles, que para los de las zonas costeras nos vendrían muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
seguro que es fake.

apple ya no sabe lo que es plastico.

sus fans no se sienten identificados.

que conste que tengo casi todo de apple pero muchos fanaticos se agarraban al plastico de samsung y ahora vemos esto.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Sí que era motivo de reemplazo, de hecho yo tuve varios 3GS de varias versiones y colores y todos los tuve que cambiar por grietas en la pantalla y nunca me pusieron pegas, siempre cambio directo de terminal.

Espero que el plastico este este bien testado y no se raje con la facilidad de los 3GS, no obstante si pasara, confio en Apple y su SAT.

Pues nada, a mí en el ST me dijeron que no era motivo de reparación. Eso sí, fue en la tienda de Gran Vía de movistar (después de 22 meses, la garantía la llevaban ellos). En cualquier caso, yo tenía otro fallo aparte y sí que me lo cambiaron, terminando también con las grietas.


quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Falso no, pero tiene pinta de maqueta.

Más caca de Apple, y más ahora que está más que confirmado que Android arrasa, Samsung arrasa por que tiene todo tipo de gamas en smartphones y por que Windows Phone está dando algo de miedo a la competencia.

A este paso veremos Firefox OS por encima de iOS en unos años... (ojalá...)


Eso, como Android ya triunfa, que dejen de competir y abandonen el negocio de la telefonía...

De verdad, yo no sé si os mueve el talibanismo pro algo o el odio en contra de otra cosa, pero comentarios así me producen sensaciones que rozan la vergüenza ajena. Dicho con todo mi respeto.


quote:
Originalmente escrito por pacoxen
que conste que tengo casi todo de apple pero muchos fanaticos se agarraban al plastico de samsung y ahora vemos esto.

Hay plásticos y plásticos. Lo malo de Samsung es que un móvil de 600 euros tiene unos acabados que transmiten una sensación de móvil barato que mucha gente no quiere cuando se gasta tanto dinero. Otros móviles de plástico, como pueden ser los htcs One X y 8x o los Lumia de gama alta, como el 920, dan muy buena sensación.

Pero, como dije antes, si el plástico es el mismo que el del 3G/3GS con sus grietas, será una birria. Si han resuelto eso pero da una buena sensación en la mano y tal... perfecto.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no le veo buena pinta, es más parece un fake chino, así que si ese es el resultado final, que Dios los ampare.
Porque lo llaman mini, cuando quiere decir "barato"? Porque de tamaño es igual...
No sé que decir, la verdad, pero si Apple ha tomado este camino con un Iphone de bajo coste, creo que los clientes que van a ganar por un lado los van a perder por otro.
Sigo sin entender este movimiento, cuando quien quiere un Iphone, a un precio inferior, se compra la versión anterior, que para eso se siguen vendiendo (en este caso iphone 4/4S), sin embargo parece ser que desde Apple no se plantean sacar una versión más grande de su terminal Top (lo ideal sería que sacaran un Iphone normal, y uno XL, por llamarlo de algún modo). En tamaño de pantalla más grande (teléfono de 4,3 pulgadas en adelante hasta los phablets) es donde están perdiendo terreno, a las cifras de ventas me remito y a la tendencia de los demás fabricantes. No hay más ciego que el que no quiere ver, ellos erre que erre...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General