[CURIOSIDAD] Nokia Lumia 520 funciona con nanosim

7.450 4
 #1
Escrito   0  0  
Queria compartir algo curioso que he descubierto. Tengo un Iphone5 y nanosim claro está.
Y el problema es que siempre está la posibilidad de que se rompa o deje de funcionar y te quedes sin movil mientras se arregla ya que no es normal tener un segundo iphone 5 a mano que es el unico que usa nanosim.
Tambien cuando salgo de fiesta por la noche o me voy a la playa paso de llevarme el iphone, buen por que me lo roben o lo pierda, o bien por que se llene de arena y se estropee.

Pues bueno, compre un Nokia Lumia 520 para probar WP por si me decido en un futuro a por el 1020 y me fijévque la tarjeta microsim se mete en una por una ranura fija deslizando la microsim con el dedo haciendo presion.
Este sistema sujeta perfectamente la sim y no se mueve.

Y pensé: ¿por qué no meto la nanosim del iphone buscando la posicion perfecta a ver si funciona?

[CURIOSIDAD] Nokia Lumia 520 funciona con nanosim


Simplemente ha que pegarla arriba de la ranura y meterla entera dejando un milimetro que se vea.
Para sacarla se empuja desde el otro lado con la ayuda de un palito o algo fino.
Y efectivamente funcionando con una nanosim de Orange perfectamente...


[CURIOSIDAD] Nokia Lumia 520 funciona con nanosim

Ya tengo movil de repuesto por si acaso y para esas noches de terraza de verano que si pierdo un Lumia 520 no me da tanta cosa como un iphone5.
Aunque he de reconocer que me está sorprendiendo bastante WP8.

Pues ya sabeis, por si a alguno le interesa la info.
Un saludo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes comprar adaptadores de nanosim a microsim y sim normal por un par de euros. Así podrás usar cualquier móvil del mercado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
yo uso microsim en móviles con sim normal y al final es lo mismo, sirve con todos.
 #4
Escrito   0  0  
Joer macho, has descubierto la polvora emoticon carcajada

Si te digo que en los moviles como el n95 por ejemplo no te hace ni falta el palillo para sacarla y puedes meter nanosim ya te da algo emoticon emocionado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Joer macho, has descubierto la polvora emoticon carcajada


Jajaja lo que me he reido con tu comentario 😜

Pues es que me he emocionado tanto con lo de que funcione que se me ha olvidado que hay adaptadores y muchos moviles antiguos y alguno nuevo que le puedes meter la nanosim, jeje.
A ver si algun dia aporto algo interesante 😉


Por cierto, ningun fabricante parece que se anima a implantar la nanosim. Se quedara exclusivamente en apple?
Con la microsim fueron muchos que siguieron a apple, pero esta vez con la nanosim no veo ese exito.
La verdad es que el hecho de que existan varios formatos es un coñazo, tanto para usuarios como supongo que para operadoras.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a General