Youtube regresa a Windows Phone por la puerta grande
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nuevamente tenemos disponible la aplicación Youtube que es su día se retiró de la tienda Windows Phone y que vuelve a situar al mejor nivel la aplicación que creo Microsoft, eso si esta vez con el permiso de Google, ofreciendo descarga, gestión de canales, etc. Disponible para Windows Phone 8 y 7.
No solo ha regresado sino que ademas viene mejorada ya que incorpora novedades como búsqueda por voz, descarga en tiempo real (streaming) de vídeos en directo, carga de vídeos desde el teléfono y sugerencias de palabras clave para las búsquedas.
¡Experimenta el mundo de YouTube en tu teléfono móvil de Windows! Con esta aplicación, creada por Microsoft, accede a tu cuenta de YouTube y explora y gestiona fácilmente el vasto catálogo de vídeos y canales disponibles en YouTube. Carga tus propios vídeos desde tu teléfono. Comparte vídeos con tus amigos a través de redes sociales, de correo electrónico y de mensajes de texto. Disfruta escuchando tu lista de reproducción de vídeo gracias a los controles mejorados del reproductor.
Podrás anclar a la pantalla de Inicio vídeos, listas de reproducción, canales e incluso preguntas de búsqueda en forma de Live Tiles. Live Tiles se voltea para mostrar los vídeos más populares de YouTube o las cargas más recientes que has hecho a tus lugares de suscripción. YouTube for Windows Phone está también integrado con el recurso para niños Kid’s Corner, para que puedas asegurarte de que tus hijos estén viendo vídeos apropiados para su edad.
Características principales:
• Gestiona tu perfil en YouTube con su página exclusiva My YouTube.
• Gestiona tus listas de reproducción, cargas y listas de vídeo
• Encuentra canales, vídeos y listas de reproducción utilizando la barra de búsqueda de acceso rápido que dispone de nuevas sugerencias de búsqueda.
• Comparte vídeos en las redes sociales, por correo electrónico y a través de mensajes de texto.
• Ayuda a tus hijos a ver vídeos apropiados para su edad en Kid’s Corner y gestiona su propio perfil.
• Disfruta de vídeos en directo mediante descarga en tiempo real (streaming)
Novedad en este lanzamiento
- Descarga en tiempo real (streaming) de vídeos en directo
- Carga vídeos desde tu teléfono con Windows
- Sugerencias de palabras clave para tus búsquedas
Esta aplicación para YouTube, desarrollada por Microsoft, y sus creadores no están asociados con YouTube, LLC o Google, Inc. ni están patrocinados por estas compañías. Todos los derechos pertenecen a sus titulares respectivos.
[APP] Youtube regresa a Windows Phone por la puerta grande
3.126 7
Escrito 0 0
Tiene una pinta espectacular. A ver si la pruebo con calma
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito 0 0
Las opiniones nuevas de la store son todo elogios, parece que se lo han currado esta vez.
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿Qué tal va la aplicación?Tiene buena pinta
Las opiniones nuevas de la store son todo elogios, parece que se lo han currado esta vez.
Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito (Editado ) 0 0
¿No se supone que las aplis (por ejemplo Whatsapp) no pueden acceder a los vídeos ya guardados en el teléfono?
Veo que ésta de Youtube si.
Veo que ésta de Youtube si.
Escrito 0 0
Ahora mismo la App no funciona.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito (Editado ) 0 0
Google confirma el bloqueo de nuevo de la app de YouTube!
Microsoft ya ha dicho que lanzará pronto una actualización para que vuelva a funcionar.
Surge el primer problema con la aplicación Youtube para Windows Phone y nos deja en blanco [Actualizado]
Por A_P_G El 15-Agosto-2013 · 18 Comentarios
Poco ha durado nuestro gozo ya que a pocas horas de su salida la aplicación de Microsoft esta ha dejado de funcionar como muchos de vosotros nos habéis avisado, para ser mas exactos el problema es de conexión con Youtube ya que nada mas iniciarse la aplicación esta nos muestra un mensaje de error que dice “Ha ocurrido algo y no estamos seguros de qué” quedándose los contenidos en blanco como vemos en la imagen.
Youtube
No sabemos si el problema esta en la misma aplicación o es que Google ha revocado el acceso de la aplicación, en principio esta segunda opción no debería ser ya que se supone que Google ha supervisado que esta nueva versión cumpliese las demandas que le llevo a pedir la eliminación de la primera versión que sacó Microsoft, por lo que parece mas posible que el error provenga de la aplicación en si.
Seguimos esperando noticias de Microsoft sobre este asunto y una posible solución que parece deberá llegar con una actualización de la aplicación.
Actualización: parece que esta no es la única aplicación que está teniendo problemas con la conexión a Youtube lo que podría indicar que el problema esta en la propia API de Youtube, sin embargo nosotros no hemos tenido estos problemas en las aplicaciones que hemos probado ¿Os funcionan bien otras aplicaciones Youtube?
Microsoft ya ha dicho que lanzará pronto una actualización para que vuelva a funcionar.
Surge el primer problema con la aplicación Youtube para Windows Phone y nos deja en blanco [Actualizado]
Por A_P_G El 15-Agosto-2013 · 18 Comentarios
Poco ha durado nuestro gozo ya que a pocas horas de su salida la aplicación de Microsoft esta ha dejado de funcionar como muchos de vosotros nos habéis avisado, para ser mas exactos el problema es de conexión con Youtube ya que nada mas iniciarse la aplicación esta nos muestra un mensaje de error que dice “Ha ocurrido algo y no estamos seguros de qué” quedándose los contenidos en blanco como vemos en la imagen.
Youtube
No sabemos si el problema esta en la misma aplicación o es que Google ha revocado el acceso de la aplicación, en principio esta segunda opción no debería ser ya que se supone que Google ha supervisado que esta nueva versión cumpliese las demandas que le llevo a pedir la eliminación de la primera versión que sacó Microsoft, por lo que parece mas posible que el error provenga de la aplicación en si.
Seguimos esperando noticias de Microsoft sobre este asunto y una posible solución que parece deberá llegar con una actualización de la aplicación.
Actualización: parece que esta no es la única aplicación que está teniendo problemas con la conexión a Youtube lo que podría indicar que el problema esta en la propia API de Youtube, sin embargo nosotros no hemos tenido estos problemas en las aplicaciones que hemos probado ¿Os funcionan bien otras aplicaciones Youtube?
Volver a Windows