viendo la respuesta que me diste en este mensaje respecto a pasar de Ballena 22 con Ahorro Orange a Ballena 23 SIM mediante renove a plazos sin pagar penalización, esta mañana he revisado el catálogo de renove Orange y me he decidido a llamar al 900 900 022 (número gratuito de renove según el Área de Cliente) para coger la oferta detallada en el catálogo.
A saber, la oferta es ésta:
Sony Xperia SP blanco por 0 euros de entrada y 8,47 euros al mes durante 24 meses pasando a Ballena 23 SIM.
http://www.orange.es/puntos/file/pdf/catalogo.pdf (página 3)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El operador de renove me ha confirmado la oferta, me ha realizado la grabación con las condiciones y penalizaciones (100 euros por la tarifa si me doy de baja, el cobro de todas las cuotas si estoy dos meses sin pagar, el precio del móvil, 0 euros de pago inicial y 8,47 euros al mes durante 24 meses, etc.)
Pues bien, esta tarde entro en la web para comprobar el estado del pedido y me encuentro esto:
http://ayuda.orange.es/movil/herram...-mi-pedido.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El coste no es el anunciado en el catálogo ni el que aparece en la grabación que se me ha realizado. ¿Está mal realizado el pedido? ¿Me puedes decir si se está tramitando bien o ha habido algún problema?
