Hola, esta tarde he realizado un pedido de fidelizacion de mis tres lineas de empresa. La operadora me ha ofrecido el Sony Xperia SP con venta a plazos por un importe de 7+iva durante 24 meses SIN el pago inicial de 99 euros. Tras recibir el sms con el numero de pedido, lo he revisado en la web y en el apartado "importe a pagar" se incluyen los 99 euros de pago inicial por terminal, en total 906,84. En el apartado de "forma de financiacion" pone 99 + 8,47 X 24 meses. Y en el apartado "forma de pago" pone CONTRARREMBOLSO-VAP.
La operadora me ha dicho especificamente que iba a proceder para que no se aplicase el pago inicial. ¿Por qué sale entonces eso en la web?
Saludos
[AYUDA] Estafa en pedido fidelizacion?
4.840 10
Escrito 0 0
Un error típico de Orange, mira este tema:
http://www.gsmspain.com/foros/h1310...azos-pagar.html
donde cuento lo mismo que me pasó a mí y la solución:
Cancelar el pedido y volverlo a hacer
http://www.gsmspain.com/foros/h1310...azos-pagar.html
donde cuento lo mismo que me pasó a mí y la solución:
Cancelar el pedido y volverlo a hacer

Escrito 0 0
Vale la pena cancelar ahora mismo o esperarme hasta mañana para ver si me lo pueden solucionar por telefono?
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
Depende de cómo sople el viento en las oficinas de Orange. Es decir, si sopla viento del Este y llega Mary Poppins, es posible que te lo puedan solucionar. Si toca viento de Poniente o el transductor de la trácala está averiado te tocará pasar por decenas de teléfonos de (des-)atención al cliente y acabarán cancelándote el pedido para que lo vuelvas a realizar en una semana o algo más.
Ahora algo más en serio. Me temo que lo que preguntas no lo saben ni en la propia Orange; depende de lo avanzado que esté el pedido, de lo competente que sea el operador que te atienda y de lo que le deje hacer el sistema.
Vuelve a llamar cuanto antes y ve armándote de paciencia. Suerte
quote:
Originalmente escrito por ye_moc
Vale la pena cancelar ahora mismo o esperarme hasta mañana para ver si me lo pueden solucionar por telefono?
Gracias
Depende de cómo sople el viento en las oficinas de Orange. Es decir, si sopla viento del Este y llega Mary Poppins, es posible que te lo puedan solucionar. Si toca viento de Poniente o el transductor de la trácala está averiado te tocará pasar por decenas de teléfonos de (des-)atención al cliente y acabarán cancelándote el pedido para que lo vuelvas a realizar en una semana o algo más.
Ahora algo más en serio. Me temo que lo que preguntas no lo saben ni en la propia Orange; depende de lo avanzado que esté el pedido, de lo competente que sea el operador que te atienda y de lo que le deje hacer el sistema.
Vuelve a llamar cuanto antes y ve armándote de paciencia. Suerte

Escrito 0 0
Esti parece de pandereta. A primera hora llamo a tranquilidad orange y la operadora me comenta q no hay registro de q me ofrerieran el terminal sin el pago inicial aunque me dice que llame al 2271 a partir de las 9 q ellos me lo diran seguro si está registrado ese ofrecimiento. Bueno pues a las 9 llamo y otra operadora me comenta q si está registrado y q eso se debe a un error q ya han tenido anteriormente pero q no haga caso q no se me van a cobrar. Es mas, me dice q incluso puedo recibir un sms diciendo la cantidad a abonat para recoger el pedido, pero q no haga caso q no se me realizará pago alguno.
¿Que hago, me espero y voy a correos con la esperanza de q no se me quede cara de gilipoyas si me lo quieren cobrar?
Saludos
¿Que hago, me espero y voy a correos con la esperanza de q no se me quede cara de gilipoyas si me lo quieren cobrar?
Saludos
Escrito 0 0
Mala suerte, te ha tocado viento de poniente y ahora tendrás que ir pasando por llamadas y llamadas por diversos teléfonos de (des-)atención al cliente.
Una cosa te digo y aseguro: si Correos te informa por SMS de que tienes un pedido que recoger pagando algo, al llegar a la oficina tendrás que pagarlo, no hay vuelta de hoja, o rechazar el envío.
quote:
Originalmente escrito por ye_moc
Esti parece de pandereta. A primera hora llamo a tranquilidad orange y la operadora me comenta q no hay registro de q me ofrerieran el terminal sin el pago inicial aunque me dice que llame al 2271 a partir de las 9 q ellos me lo diran seguro si está registrado ese ofrecimiento. Bueno pues a las 9 llamo y otra operadora me comenta q si está registrado y q eso se debe a un error q ya han tenido anteriormente pero q no haga caso q no se me van a cobrar. Es mas, me dice q incluso puedo recibir un sms diciendo la cantidad a abonat para recoger el pedido, pero q no haga caso q no se me realizará pago alguno.
¿Que hago, me espero y voy a correos con la esperanza de q no se me quede cara de gilipoyas si me lo quieren cobrar?
Saludos
Mala suerte, te ha tocado viento de poniente y ahora tendrás que ir pasando por llamadas y llamadas por diversos teléfonos de (des-)atención al cliente.

Una cosa te digo y aseguro: si Correos te informa por SMS de que tienes un pedido que recoger pagando algo, al llegar a la oficina tendrás que pagarlo, no hay vuelta de hoja, o rechazar el envío.

Escrito 0 0
Hola ye_moc!! Lo reviso, pásame por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos, Dni y tu número de pedido.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por ye_moc
Esti parece de pandereta. A primera hora llamo a tranquilidad orange y la operadora me comenta q no hay registro de q me ofrerieran el terminal sin el pago inicial aunque me dice que llame al 2271 a partir de las 9 q ellos me lo diran seguro si está registrado ese ofrecimiento. Bueno pues a las 9 llamo y otra operadora me comenta q si está registrado y q eso se debe a un error q ya han tenido anteriormente pero q no haga caso q no se me van a cobrar. Es mas, me dice q incluso puedo recibir un sms diciendo la cantidad a abonat para recoger el pedido, pero q no haga caso q no se me realizará pago alguno.
¿Que hago, me espero y voy a correos con la esperanza de q no se me quede cara de gilipoyas si me lo quieren cobrar?
Saludos
Hola ye_moc!! Lo reviso, pásame por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos, Dni y tu número de pedido.

Saludos
Escrito 0 0
Hola,
Puedes estar tranquilo, que el pedido está a coste 0, y no vas a tener que pagar nada por ninguno de los terminales.
A pesar de que hayas podido informacion en la que se indica que se va a cobrar, el pedido va a llegar a correos con importe de 0€. El motivo es que se te ha aplicado una oferta especial que se gestiona justo al final del pedido, y los mensajes e información que encuentras en web, están predifinidos para pedidos sin dicha oferta.
No te preocupes, que es todo tal y como te han dicho
.
Un saludo.
Puedes estar tranquilo, que el pedido está a coste 0, y no vas a tener que pagar nada por ninguno de los terminales.
A pesar de que hayas podido informacion en la que se indica que se va a cobrar, el pedido va a llegar a correos con importe de 0€. El motivo es que se te ha aplicado una oferta especial que se gestiona justo al final del pedido, y los mensajes e información que encuentras en web, están predifinidos para pedidos sin dicha oferta.
No te preocupes, que es todo tal y como te han dicho

Un saludo.
Escrito 0 0
pues...seria la primera vez que "es todo tal y como te han dicho"...
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No te preocupes, que es todo tal y como te han dicho.
pues...seria la primera vez que "es todo tal y como te han dicho"...

Volver a S.A.C. oficial