[AYUDA] Problema grande con huawei

7.247 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes! bueno mi problema es el siguiente, me compre un huawei ascend G510 en agosto a Ono... a los 5 dias.. me voy a dormir se me apaga por falta de bateria y voy a encenderlo cuando me levanto, y mi sorpresa es q se me queda parado al principio huawei ascend g510 con el logotivo y tal, llamo a huawei me dice q intente hacer un recovery para volver a el movil en estado de fabrica, y nada no servia... se lo llevaron, a los 7 dias me lo devuelven diciendome q tengo yo la culpa.. q e metido un software raro.. cosa q no se ni hacerlo... y q el codigo del telefono y el imei estan a 0.. q perdida la garantia y q no me lo ivan a reparar.. yo flipandolo por q me acusan de algo q yo no e hecho... se lo digo a ono me dijeron q me ivan a enviar un sobre para q lo enviaran ellos a ono haber si asi le hacian caso.. nada.. me lo devuelven... y me dicen q no me lo pueden cambiar por ono no cambia moviles.. q me dan 2 meses gratis de pagar y yasta por las molestias.. y yo asi..emoticon desconcertado lo lleve anterior mente a una tienda haber si podian hacer algo.. y me dijo q izo todo lo q pudo hacer y no se puede arreglar q me lo tienen q cambiar... mi pregunta es.. puedo hacer algo? para q el movil me valla bien? y se encienda perfectamente? o me va a tocar comerme el movil... 24meses pagandolo sin ir.... por q llevo desde agosto asi..y aun no lo e podido usar.. :S saludos!! y gracias y perdón por todo lo escrito!!! por cierto se me olvidaba fui a consumo.. y me dijeron q contra uno no se puede hacer nada q tienen un conbenio raro..
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Te solucionaron algo? A mí me ha pasado lo mismo hoy y mañana lo llevaré a ver que me dicen. Yo tampoco he tocado nada, solo que se ha quedado sin batería, y tiene solo un mes!!!
 #3
Escrito   0  0  
factura de compra a setsi y os recomiendo email con lo mismo al SAT de huawei...tiene pinta de ser un lote de moviles defectuosos y se los ha quedado ono.por mucho q diga ono si tu movil esta en garantia tienen q repararlo o darte uno nuevo.

animo!!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Huawei