[CHOLLO] Codigos iTunes de Pringles (para quien los quiera donar)

15.001 110
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que va a haber un aluvion de codigos de 10€ en iTunes de los que se consiguen con Pringles, ya que al cuarto dia parece que a todos nos dan el codigo.

Este es el enlace directo a la "aplicacion" de Pringles:
http://www.facebook.com/Pringles.ES/app_674030262630951

A mi me ha tocado esta noche el descuento, y mañana igual aparece mas gente interesada.

Abro este hilo para no ensuciar mas el general y para que la gente se apunte para ofrecerlos o recibirlos, con lista de espera. Os sugiero que los codigos los paseis por MP, porque si los poneis aqui, los usa el mas rapido, y algunos ni siquiera lo avisarian).

Donantes:
- JoseCSS

Receptores:
- davidpalas
- ebezmar
- elloko (le ha cedido su segundo puesto a ebezmar)
- luiskar009
- villoldo
- sideout
- josetn (por hora le toca 2 puestos mas arriba, a ver que decide la gente)

De momento creo que me espero a mañana a ver que pasa con esto, y si interesa a la gente de forma mas generalizada.

Suerte emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Me suscribo y me pongo a la cola:

1- davidpalas
2- ebezmar

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me suscribo y me pongo a la cola:

1- davidpalas
2- ebezmar

Saludos
elloko

Te he puesto en el segundo lugar... porque aunque te dieron uno, fue antes de pensar en hacer esto de la lista, y al pedir tu uno, davidpalas se pidio el primer puesto, luego tu, luego ebezmar se pidio el tercero, y luiskar me lo ha pedido ahora. davidpalas creo que ha insinuado que cuando le den el codigo a el, lo donara, pero que lo necesita ya para comprar una app.

Respetad el orden en la lista, partiendo de la que he puesto yo. Cuando la gente empiece a poner por aqui si le parece bien esto, yo se lo paso al primero que no haya recibido codigo. Mientras tanto, espero, que si no os gusta la lista, se lo doy a algun conocido en lugar de seguir el orden. Si os gusta la cosa, mañana a las 12 suelto mi codigo.

Numero la lista? Respetareis la numeracion luego?

Y... antes de que se meta aqui todo el mundo... pedimos requisitos a los receptores? 100 posts? 5-10 verdes?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
me subscribo y añado
Receptores:
- davidpalas
- elloko
- ebezmar
- luiskar009
-villoldo
Escrito   0  0  
me subscribo y añado
Receptores:
- davidpalas
- elloko
- ebezmar
- luiskar009
- villoldo
- sideout

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Te he puesto en el segundo lugar... porque aunque te dieron uno, fue antes de pensar en hacer esto de la lista, y al pedir tu uno, davidpalas se pidio el primer puesto, luego tu, luego ebezmar se pidio el tercero, y luiskar me lo ha pedido ahora. davidpalas creo que ha insinuado que cuando le den el codigo a el, lo donara, pero que lo necesita ya para comprar una app.

Respetad el orden en la lista, partiendo de la que he puesto yo. Cuando la gente empiece a poner por aqui si le parece bien esto, yo se lo paso al primero que no haya recibido codigo. Mientras tanto, espero, que si no os gusta la lista, se lo doy a algun conocido en lugar de seguir el orden. Si os gusta la cosa, mañana a las 12 suelto mi codigo.

Numero la lista? Respetareis la numeracion luego?

Y... antes de que se meta aqui todo el mundo... pedimos requisitos a los receptores? 100 posts? 5-10 verdes?

Me parece perfecto.
Yo mi puesto 2 se lo cedo a ebezmar.
Me quedo con el 3r puesto.

Se agradecen iniciativas así.
Luego miro si tienes mi verde y sino te lo pongo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Jaja, como mañana no haya un aluvion de codigos... a ver si se esta apuntando la gente para una lista y luego solo doy codigo yo...

Que se animen los donantes, o que los receptores luego donen algo si les toca, porque si no...

Escrito   0  0  
Ya lo pedí en el hilo de chollos en general, pero por si no me contestan me apunto aqui:

me subscribo y añado
Receptores:
- davidpalas
- elloko
- ebezmar
- luiskar009
- villoldo
- sideout
- josetn
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Ya lo pedí en el hilo de chollos en general, pero por si no me contestan me apunto aqui:

me subscribo y añado

Una pregunta para todos: josetn es verdad que lo pidio a la 1:58 en el hilo general, justo al poco de abrir este hilo, y por eso no le llegue a meter en la lista, porque luego ya no me fije.

El puesto que le corresponde en base a esa hora es debajo de luiskar009.

A mi se me olvido, pero claro, no quiero que nadie se tome a mal si le meto donde le corresponde por hora. Que hacemos? Bueno, si Villoldo y Sideout son tan amables de dejar el puesto en base al criterio de la hora, no hay que preguntar a nadie mas...

Mañana el desenlace de todo esto. Espero mas donantes, que si no me despellejaran por abrir este hilo emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Yo lo seguiré intentando, y si me toca me salgo de la lista,

me subscribo y añado
Receptores:
- davidpalas
- elloko
- ebezmar
- luiskar009
- villoldo
- sideout
- josetn
- albertocn