[ayuda] ¿que Tal Eroski?. Estoy En Pepephone

12.083 11
Escrito   0  0  
Soy cliente de Pepephone. Me gustaría conocer opiniones y alternativas.
Busco buena cobertura tanto en voz como en datos tanto en zonas urbanas, roaming, centro de atención al cliente nacional y un panel web útil, no hace falta que se bonito, pero que tenga todo lo que necesito. La tarifa es importante pero no es lo único que busco
¿Qué tal Eroski Movil?
Escrito   0  0  
eroski utiliza la misma red que pepe o sea vodafone y las tarifas son muy buenas solo tienes que buscar la que te interesa
Escrito   0  0  
Llevo muy poco en Eroski así que mi opinión no es la mejor pero te comento algunas cosillas

DE cobertura irás más o menos igual que en Pepephone. No digo igual (aún estndo las dos bajo red VDF) porque a mí en Eroski a veces tengo una raya, aunque luego sube. En Pepephone siempre tenía 4 rayas

La panel web bastante, bastante sencillo y lejos de otras compañías como Simyo o VDF

Eroski no tiene app para móviles sonde consultar consumo y hacer gestiones

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Llevo muy poco en Eroski así que mi opinión no es la mejor pero te comento algunas cosillas

DE cobertura irás más o menos igual que en Pepephone. No digo igual (aún estndo las dos bajo red VDF) porque a mí en Eroski a veces tengo una raya, aunque luego sube. En Pepephone siempre tenía 4 rayas

La panel web bastante, bastante sencillo y lejos de otras compañías como Simyo o VDF

Eroski no tiene app para móviles sonde consultar consumo y hacer gestiones

saludos

Cuando dices sencillo, ¿a qué te refieres?.
¿No se puede consultar consumos?.¿no se pueden realizar gestiones sobre la línea?¿no se puede contratar servicio?.
No me importa la estética, me importa las funcionalidades.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GenFul
Cuando dices sencillo, ¿a qué te refieres?.
¿No se puede consultar consumos?.¿no se pueden realizar gestiones sobre la línea?¿no se puede contratar servicio?.
No me importa la estética, me importa las funcionalidades.
Gracias

Tiene detalle de llamadas, activar servicios de llamadas, consultar consumo, contratar bonos, es decir, todo lo que se necesita para gestionar tu línea.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Tiene detalle de llamadas, activar servicios de llamadas, consultar consumo, contratar bonos, es decir, todo lo que se necesita para gestionar tu línea.

Saludos.

Una última pregunta, ¿puedo gestionar todas mis lineas con un único usuario?.Tengo una de contrato y otra de prepago y quiero poderlo gestionar todo con el mismo usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GenFul
Una última pregunta, ¿puedo gestionar todas mis lineas con un único usuario?.Tengo una de contrato y otra de prepago y quiero poderlo gestionar todo con el mismo usuario.

Sí, se puede.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito   0  0  
Hace un mes y medio hice el mismo camino y planteé las mismas dudas.

http://www.gsmspain.com/foros/h1337...-Pepephone.html

De cobertura, yo he notado que la de ersoki mv es un pelín peor.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Hace un mes y medio hice el mismo camino y planteé las mismas dudas.

http://www.gsmspain.com/foros/h1337...-Pepephone.html

De cobertura, yo he notado que la de ersoki mv es un pelín peor.

Un saludo

Y por lo demás,¿qué tal?.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bien en lineas generales.

Una vez use el SAT y me atendieron muy bien. El uso cotidiano normal.

Como pegas, una vez hubo un apagón general en mi pueblo y me quedé sin cobertura, no se si tendrá algo que ver con que las antenas dejaran de funcionar por ausencia de luz, y otra, que la primera factura me parece un tanto rara ya que me cobran el 67% de la cuota habiendo estado el 46% del tiempo de facturación.

Añadir también que el panel web de usuario no me gusta, y que no hay aplicación móvil.

Un saludo
Volver a Eroski móvil