liberar 1 movil al pasar 1 año con amena; el movil puede ser de otra compañia?

435 7
 #1
Escrito   0  0  

pues eso, que cuando llevas 1 año con contrato amena cuando llamas al telefono de la libertad para que te den el codigo para liberar el movil, éste puede ser de voda o movistar?? o por narices tiene que ser de amena????


gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Hombre ..... las bases de datos de moviles que tiene Amena, son de los moviles que compra Amena a los fabricantes, que son quienes le entregan a Amena los pares IMEI-Codigo unlock ...

Si quieres probar ..... prueba a ver que te dicen ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, aunque la lógica me dice que tiene que ser de Amena (porque sólo tendrán sus bases de datos, porque las otras operadoras pondrían el grito en el cielo, porque se podría usar para robar clientes a las otras, etc.), con esto de las operadoras, nunca se sabe, así que no dudes en informarnos de tus pesquisas...

quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

pues eso, que cuando llevas 1 año con contrato amena cuando llamas al telefono de la libertad para que te den el codigo para liberar el movil, éste puede ser de voda o movistar?? o por narices tiene que ser de amena????


gracias, xaoo.

 #4
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que no va a colar, pero por probar... Lo que si se ha dado el caso es de liberar otro movil amena que no era el que correspondia a esa SIM pero de otro operador... yo creo que la cosa esta muy mala...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

para liberar el movil, éste puede ser de voda o movistar?? o por narices tiene que ser de amena????


gracias, xaoo.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Qué morro tienes djraven!!!

Saludos

Pd: no creo que te den el código de un terminal no amena, aunque supongo que sí de cualquier movil amena.


Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace 2 años liberé con una prepago un teléfono movistar y no me pusieron ninguna pega, ahora que en contrato no tengo ni idea de como irá eso...

ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  

mmm osea que que si may libero un movil movistar...no creo que haya problema para liberar moviles de otras compañias...


mayinsita, que modelo/marca era ese movil?



1 besito, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Era un siemens, que al final no me sirvió pa na pero bueno, dar me lo diron el código :P

ASTURIAS
Volver a Amena