[AYUDA] duda con portabilidad de dos lineas ¡¡¡¡¡

4.206 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

teniendo ya adsl jazztel,, se podria hacer la portabilidad de dos lineas a jazztell , pero dos ilimitadas de 10 euros ???

o sola una ilimitidad ???


gracias..

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta. Yo llamé a atención al cliente y ni siquiera me entendió lo que le estaba preguntando. Con eso me quedé.
 #3
Escrito   0  0  
Si te sales del guion como pretendes que te entiendan. Si pillas un operador de último escalón, no esperes que sea mucho mejor que una máquina automática. Eso si, cuando por lo que sea das con alguien de niveles más altos (generalmente ya españoles y más cercanos), la cosa cambia de 0 a 100. El problema es que el número de españoles y cualificados no aumenta conforme lo hace la compañía y cada vez es más lejana la probabilidad de dar con uno de ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola compañero, estoy trabajando en Jazztel móvil, y te digo que si quieres puedes pasarte actualmente dos líneas con la tarifa ilimitada por 10 € + IVA cada una. llamadas ilimitadas + 1Gb de navegación para cada línea + 120 minutos de fijo a móvil. Yo veo una oferta muy buena y no es por que trabaje con ellos, sino por que es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Además si tus móviles actuales están bien, te aconsejo que no te cojas terminales (móviles) y así no tienes compromiso de permanencia con Jazztel.
Pásame por privado tu número de teléfono fijo y te miro tu ficha para ver qué te puedo hacer más.
Un saludo.Txurro_X6
 #5
Escrito   0  0  
Amaga y saca mejor precio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
A lo mejor te interesa la oferta de Racctel de 2x1: 12 meses 2 líneas móviles con 1 GB y 7000 minutos cada una, por 18 euros IVA incluido las dos.
 #7
Escrito   0  0  

¿Y se puede coger una línea de 100min 100mb y otra ilimitada?

He buscado por todo el foro y no encuentro el tema...


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
¿Y se puede coger una línea de 100min 100mb y otra ilimitada?

He buscado por todo el foro y no encuentro el tema...


Actualmente está la oferta 2*1, por lo que sí puedes tener una ilimitada y una 100/100.
Pero cuidado, la primera línea que sea ilimitada, ya que te aporta 120 minutos de fijo a móvil, si la primera es la 100/100 no te dan ese bono.

Un saludo.Txurro.
Volver a Jazztel móvil