A ver si alguno sabe si se puede hacer y con que app.
Tengo que llevar en el mismo movil tanto contactos personales como laborales y me gustaría llevarlos en dos agendas independientes, sin mezclar ambos mundos.
¿Hay alguna app para hacer esto?
Gracias y un saludo!!!
[AYUDA] Dos agendas de contactos diferentes
21.724 3
Escrito (Editado ) 0 0
moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.
Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.
Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.
Escrito 0 0
Si, eso si. Pero para verlos tendría que ser todos juntos. Lo que quiero es tener dos agendas, entrando en una tener los personales y entrando en otra los laborales. Puede ser una aplicación con dos botones, o algo así...
moviles que tengo en posesion:
Escrito 0 0
quote:Te puede servir la pestaña grupos dentro de contactos. No tienes mas que dividir tu agenda en contactos personales y profesionales y pulsando sobre el grupo que desees te aparecen separados.
Originalmente escrito por raul7584
Si, eso si. Pero para verlos tendría que ser todos juntos. Lo que quiero es tener dos agendas, entrando en una tener los personales y entrando en otra los laborales. Puede ser una aplicación con dos botones, o algo así...
.
Volver a Android