[AYUDA] Z3 Compact pantalla se rompe sola

31.563 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo el Z3Compact desde hace 15 días y al ponerlo a cargar se agrieto internamente la pantalla,no ha tenido golpes y esta en perfecto estado, en mi caso han salido dos pequeñas grietas internas en la pantalla interior.Quisiera saber si le ha pasado a alguien más, yo ya he reclamado a Sony y Vodafone.
Además podéis ver en el foro oficial de Sony en su página web que ya hay bastantes casos,espero que Sony se pronuncie al respecto,esta ocurriendo lo mismo que con su Z y Z1.
Por favor si le pasa a alguien mas que lo comente por aqui.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso con el Z1:

http://www.gsmspain.com/foros/h1429...-agrietada.html

y esta semana pongo la denuncia en consumo

Disfrutando el Xperia 1
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocode15
Hola.
Tengo el Z3Compact desde hace 15 días y al ponerlo a cargar se agrieto internamente la pantalla,no ha tenido golpes y esta en perfecto estado, en mi caso han salido dos pequeñas grietas internas en la pantalla interior.Quisiera saber si le ha pasado a alguien más, yo ya he reclamado a Sony y Vodafone.
Además podéis ver en el foro oficial de Sony en su página web que ya hay bastantes casos,espero que Sony se pronuncie al respecto,esta ocurriendo lo mismo que con su Z y Z1.
Por favor si le pasa a alguien mas que lo comente por aqui.


Puedes poner alguna foto para que veamos a que te refieres? Yo tengo el mismo teléfono y de momento no me ha sucedido nada extraño.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Puedes poner alguna foto para que veamos a que te refieres? Yo tengo el mismo teléfono y de momento no me ha sucedido nada extraño.

Puedes ver el foro oficial de Sony del Z3 compact:

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...p/846587/page/7
 #5
Escrito   0  0  
Y yo buscando uno....

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Y yo buscando uno....

No tiene por qué pasar nada. Yo tengo uno desde septiembre-Octubre y no le ha pasado nada y eso que le he dado todo tipo de usos (menos usarlo bajo agua).

Fallos hay en todas las marcas y modelos, pero no son para nada generalizados.

A mi un Xperia Z se me estropeó por el mal de la muerte súbita y no por eso pienso que todos los Xperia Z se fuesen a estropear...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #7
Escrito   0  0  
Ami me ha pasado lo mismo hoy, 3 días, ni un golpe. Lo saco del bolsillo delantero del abrigo y la pantalla rajada como si de un golpe se tratará. Porquería de Sony estoy muy decepcionado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neimuso
Ami me ha pasado lo mismo hoy, 3 días, ni un golpe. Lo saco del bolsillo delantero del abrigo y la pantalla rajada como si de un golpe se tratará. Porquería de Sony estoy muy decepcionado

Hola.

Ya lo comente y deje un enlace al foro oficial de Sony hay unos cuantos casos.
Intenta reclamar a Sony la garantía pero ya te digo que hace caso omiso y se basa en un mal uso para desestimar la garantía.

 #9
Escrito   0  0  



Tengo un Sony z1 y se ha agrietado solo , y me dicen que no entran en garantía , primer móvil Sony y el ultimo
Vaya Mier.. De marca ... Además de tantas publicidad no tienen un buen servicio técnico , esta marca japonesas no le voy a echar un vistazo, he buscado por internet y muchos problemas con móviles Sony tipo z

Vamos es que gastarse dinero en una gama alta y se rompe solo ...
 #10
Escrito   0  0  
OCU está recopilando datos para hacer que Sony cumpla con la garantía respecto a las pantallas irrompibles de la serie Z en general.

aquí
https://www.facebook.com/consumidor...202438045809143

y aqui
http://www.ocu.org/tecnologia/telef...z-pantalla-rota
Volver a Sony