Intento iniciar una porta a Amena y me sale el siguiente error:
lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido
shippingOption Error
¿a alguien más le pasa?
He mirado la dirección y no veo nada raro, en teoría estaría bien..
[AYUDA] Error en la tienda online al iniciar una portabilidad hacia Amena
3.712 2Movido de 'Operadores>Orange' a 'Otros>Amena com' por gsmspain 14-01-2015 16:40.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Pues solo decirte que por mi experiencia y todas las indicencias que podras encontrar en la comunidad amena, es materialmente imposible hacer el cambio de orange a amena, yo llevo cerca de 3 meses y ha sido imposible, al final me he decidido a cambiar de operador y portar la linea.
te toman nota, les envias los datos de la linea y "proceden a comprobarlo" y asi 3 meses y sin solucion.
Creo que no hace falta que te diga mas.
te toman nota, les envias los datos de la linea y "proceden a comprobarlo" y asi 3 meses y sin solucion.
Creo que no hace falta que te diga mas.
Volver a Amena.com