[AYUDA] Registro foro vodafone autonomos

2.926 9
Escrito   0  0  
Chicos,

Voy como loco intentando registrarme en el Foro de Vodafone y es imposible. O soy muy cateto..

Te piden un número de telefono y una clave de 4 cifras.
Total que le doy a registrarme y lo único que llego es a Mi Area de Cliente, pero siempre con contraseñas de 6 cifras (las de autónomo y empresa)

Es como si pudiera registrarme en Area de Clientes (que ya estoy) y pedir nueva contraseña etc..pero no registrarme en el Foro. En el foro me piden o contraseña de 4 cifras, o si soy autonomo/empresa me remiten al Area Clientes. Pero en cambio en el foro sí hay consultas de autonomos. Mi no entender.

Llamé al 122 y no tenían npi. Ayuda??
Escrito   0  0  
Añado,
me registro en Mi Vodafone sin ir al apartado de autonomo/empresa y efectivamente consigo que me llegue sms con contraseña de 4 cifras.
Pero luego intento entrar con ella poniendo cualquiera de las 3 lineas y no funciona.
Escrito   0  0  
Mismo problema. Al final lo deje por imposible. Lo estuve intentando durante dias probando de todo. Lo que no he probado ahora que he cambiado de segmentación a particular es si puedo hacerlo.

Piensa en verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Mismo problema. Al final lo deje por imposible. Lo estuve intentando durante dias probando de todo. Lo que no he probado ahora que he cambiado de segmentación a particular es si puedo hacerlo.

gracias, me consuela leer esto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jau321
gracias, me consuela leer esto emoticon sonrisa

Te diré que ahora soy particular y tampoco me reconoce la contraseña, probado ahora mismo. En el canal cliente, si me logueo con mi número de teléfono tampoco me entra, tengo que introducir el NIF.

Piensa en verde
Escrito   0  0  
Compañeros a un amigo le pasaba igual, lo arreglamos en Foro Vodafone exponiendo el caso y en 48h pudo utilizarlo sin problemas.
Probad y vereis como se os soluciona.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Compañeros a un amigo le pasaba igual, lo arreglamos en Foro Vodafone exponiendo el caso y en 48h pudo utilizarlo sin problemas.
Probad y vereis como se os soluciona.
Saludos

jeje, compi el problema está en que no podemos acceder al Foro Vodafone.

Piensa en verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
jeje, compi el problema está en que no podemos acceder al Foro Vodafone.

Compañero yo se lo hice a traves de mi nick, si tienes a alguien pues q te lo haga y sino dimelo y lo posteamos y ya te digo q lo arreglaron.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Compañero yo se lo hice a traves de mi nick, si tienes a alguien pues q te lo haga y sino dimelo y lo posteamos y ya te digo q lo arreglaron.
Saludos

son la leche, usando el buscador un usuario le pregunta cómo se puede registrar en el Foro como autónomo y le contestan cómo registrarse en Área Cliente..emoticon facepalm

Por favor, si puedes pregunta cómo lo puedo hacer, o que te den un mail o algo para que les envíe los datos de la linea.. gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jau321
son la leche, usando el buscador un usuario le pregunta cómo se puede registrar en el Foro como autónomo y le contestan cómo registrarse en Área Cliente..emoticon facepalm

Por favor, si puedes pregunta cómo lo puedo hacer, o que te den un mail o algo para que les envíe los datos de la linea.. gracias

Compañero es q a ellos se les escribe a traves del foro y cuando te piden datos mas concretos se utilizan los mensajes privados x eso te decia si conocias a alguien con quien pudieses hacerlo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone