Portabilidad penosa y no cogen el telefono
4.632 1
Escrito 0 0
Hice una portabilidad de movistar VDSL a Oceans VDSL. Llevo 4 días sin Internet. Y no atienden ni en el 1770 ni en el 900200210. Te sientes impotente. Voy a desistir de la portabilidad. Ha sido tiempo perdido, quedarte sin internet y sin saber cuando tendrás.
Escrito (Editado ) 0 0
¡Vaya! Lo que son las cosas. Ha sido escrbir esto en el foro y cogerme la llamada en Oceans y tener el Internet funcionando en 5 minutos.
Me queda probarlo y comentar los resultados.
Pues una vez probado: DECEPCIÓN
-Lo mismo va a 30M/3M que solo llega a 8M/400K
-La IP es de rango privada
-Enrutan a través de Cogent, quiere decir ping muy altos a España porque Cogent no tiene Peers con Movistar, por lo que un ping a una IP española se va a Paris o Londres y de allí vuelve a España.
Me queda probarlo y comentar los resultados.
Pues una vez probado: DECEPCIÓN
-Lo mismo va a 30M/3M que solo llega a 8M/400K
-La IP es de rango privada
-Enrutan a través de Cogent, quiere decir ping muy altos a España porque Cogent no tiene Peers con Movistar, por lo que un ping a una IP española se va a Paris o Londres y de allí vuelve a España.
Volver a Oceans