Me ayudais a elegir un colchon?

16.203 20
Escrito   0  0  
Hola compañeros

A ver, tengo un colchon de muelles que ya lleva 3 años de guerra y empieza a pasar factura. Es el que venia con el piso alquilado y es de calidad ACME.

He buscado los de visco porque son los que mejor sensaciones me han dado cuando he probado alguno.

Estoy dudando entre dos modelos:

Colchón viscoelástico Viscocarbono 150€

Núcleo Eliocel HR de 17cm, D-20kg
Capa Viscoelástica de 3cm, D-50kg
Capa Eliocel perfilado de 1cm HD (cara de verano) y 1cm HD (cara de invierno)
Altura total: 21cm

Colchón viscoelástico 180€

Núcleo alta densidad moldeado H.R. Pro-Nature 35Kg
Viscoelástica perfilada 7 cm densidad 85 Kg.
Doble capa superior con sistema Air-Fresh ® super-suave
Altura del colchón +/- 27 cm
Garantía 10 años.

A todas luces parece mucho mejor el segundo, por poca diferencia de precio no??
Escrito (Editado )  1  0  
Yo no soy un experto, pero creo que el primero tiene 2 caras de visco (invierno-verano) y el segundo una.

Sobre el papel es mejor el segundo, sumando las 2 capas de visco del primero no llegan a los 7cm del segundo ademas de ser mas delgado (el primero).

Personalmente, tengo uno muy similar al segundo, con anti-ácaros y aloe vera y la verdad es que estoy muy contento.

Lo que si te recomiendo es que lo pruebes primero para ver cual te es mas cómodo para dormir.
A ver si alguien puede guiarte un poco mas sobre el tema.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0