Me ayudais a elegir un colchon?

16.203 20
Escrito   0  0  
Hola compañeros

A ver, tengo un colchon de muelles que ya lleva 3 años de guerra y empieza a pasar factura. Es el que venia con el piso alquilado y es de calidad ACME.

He buscado los de visco porque son los que mejor sensaciones me han dado cuando he probado alguno.

Estoy dudando entre dos modelos:

Colchón viscoelástico Viscocarbono 150€

Núcleo Eliocel HR de 17cm, D-20kg
Capa Viscoelástica de 3cm, D-50kg
Capa Eliocel perfilado de 1cm HD (cara de verano) y 1cm HD (cara de invierno)
Altura total: 21cm

Colchón viscoelástico 180€

Núcleo alta densidad moldeado H.R. Pro-Nature 35Kg
Viscoelástica perfilada 7 cm densidad 85 Kg.
Doble capa superior con sistema Air-Fresh ® super-suave
Altura del colchón +/- 27 cm
Garantía 10 años.

A todas luces parece mucho mejor el segundo, por poca diferencia de precio no??
Escrito (Editado )  1  0  
Yo no soy un experto, pero creo que el primero tiene 2 caras de visco (invierno-verano) y el segundo una.

Sobre el papel es mejor el segundo, sumando las 2 capas de visco del primero no llegan a los 7cm del segundo ademas de ser mas delgado (el primero).

Personalmente, tengo uno muy similar al segundo, con anti-ácaros y aloe vera y la verdad es que estoy muy contento.

Lo que si te recomiendo es que lo pruebes primero para ver cual te es mas cómodo para dormir.
A ver si alguien puede guiarte un poco mas sobre el tema.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
Bueno,decirte que yo mucho de esto no se,pero me he gastado unos 600e en un coclchol hace un añito.El colchon es viscoeslastico con muelles encasacados individualmente.Vamos,que malo no es.Decirte que mi peso es de unos 98 k y mido 190.Lo que te puedo asegurar es que si eres pesado...el visto te dara problemas ya que el colchon acabara deformandose.Te lo digo por experiencia,ya es el segundo que pruebo de visco y lo mismo en los dos.Dicen que para la gente como yo hay visco expecifico de firmeza mas fuerte o que si no muellles.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Escrito   0  0  
Me uno a tu post McRoy , me interesa tener información sobre colchones para una futura compra

Siento no poder ayudarte por que en el tema estoy verde
Escrito   0  0  
Gracias compañeros!

Peso poco la verdad, 75 y 1.90 asi que por eso el visco no hay problema.

La verdad que lo de un lado para invierno y otro de verano es menos importante a que sea mas cómodo.
He ido a probar alguno similar esta tarde (mismos cm de visco) porque no los puedo probar insitu a ese precio.

Os agradezco micho los comentarios
Escrito   0  0  
hace dos meses me compre el colchón...jamas me compraría un colchón por internet...

los colchones son una inversión para tu salud,,, por mucho que ayas probado uno con los mismo cm de visco y tal no son iguales, hay mas materiales aparte del visco

yo al final por precio tuve que decidirme por uno de muelle continuo y acogida viscolastica me costo solo el colchón 600 euros (1.50x2metros) pero es la mejor inversión que e podido hacer calidad precio,,, si hubiera tenido un poco mas de dinero me ubiera ido a muelle ensacado con acogida viscolastica... es mas o menos igual pero no rebota tanto y absorbe el movimiento para la persona que tienes sentada al lado

yo por ejemplo peso mas que tu y descarte tras probar los visco con espumacion hr, lo primero que me dijeron es que dan mucha calor y lo segundo es que me undia mucho en los que probé y no me gustaba esa sensacion.

as probado a ir al carrefour?,,, hay un folleto especial de colchones flex y pikolin entre otros al 50%

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Hombre, si tuviese que elegir entre esos 2...me quedaría con el 2º, pero...los has probado? A mi me parecen demasiado baratos para que sean viscolástica de calidad.
Yo el mío lo compré en ikea, sultan furudal, costaba casi 500, pero lo iban a descatalogar y lo pillé por menos de 200. Te atrapa que no veas, es un descanso muy reparador. Por eso te digo que es esencial probarlos, echarte un par de minutos y comprobar que se adapta a tu cuerpo sin dejar de ser firme.
Mira lo que te ha comentado fran87, y los pruebas.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
No entiendo mucho del tema. Pero hace unos meses compramos colchones para el apartamento.

Me recomendaron que si vives en una zona humeda es mejor los colchones de muelles o si prefieres de muelles con una capa de visco (los que tienen 2 capas son mas caros). Los de visco se deterioran mas rapidamente con la humedad.

Y también ten en cuenta que en verano los de muelles son mas frescos.
Escrito   1  0  
Trabajo vendiendo colchones desde hace un par de años, de los dos que mencionas no me compraría ninguno.

Lo más importante es probarlo en alguna tienda, aunque luego si quieres compres el mismo modelo en internet.

No es mejor un colchón de muelles o de HR, ni al revés, depende de la persona, sus gustos, donde viva, la base sobre la que se va a apoyar....

A mi personalmente me gustan mucho los colchones de muelle continuo con acolchado en viscoelastica. Que si no me equivoco en España solo lo tienen Pikolin y Flex. El muelle ensacado es otra opción (pero mejor en colchones de gama alta) y lo que no compraría nunca son muelles biconicos.

Cualquier pregunta aquí estoy.

Compartiendo el delirio.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Trabajo vendiendo colchones desde hace un par de años, de los dos que mencionas no me compraría ninguno.

Lo más importante es probarlo en alguna tienda, aunque luego si quieres compres el mismo modelo en internet.

No es mejor un colchón de muelles o de HR, ni al revés, depende de la persona, sus gustos, donde viva, la base sobre la que se va a apoyar....

A mi personalmente me gustan mucho los colchones de muelle continuo con acolchado en viscoelastica. Que si no me equivoco en España solo lo tienen Pikolin y Flex. El muelle ensacado es otra opción (pero mejor en colchones de gama alta) y lo que no compraría nunca son muelles biconicos.

Cualquier pregunta aquí estoy.

Hola, de los que aparecen en esta lista, ¿cuales serían para ti los mejores? , ¿ y el que tiene mejor relación calidad-precio?. Gracias!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna