Tengo Adsl directo o indirecto?

7.991 25
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, necesito q me echéis una mano por favor. He introducido mis datos en la página de Vodafone para comprobar mi cobertura y me sale esto:

ADSL hasta 35Mb + Router Wifi Pack Adsl por sólo 36,21€/mes IVA Incluido

Eso significa q tengo cobertura directa o indirecta. Es q he leído y leido el foro y no me aclaro. Y para mi es fundamental saberlo xq estoy esperando a amagar con el movil, pero entre el subidón de precios q han pegado estos de retenciones (quiero el I6), y esto de la cobertura adsl, estoy hecho un lío.
Gracias de antemano por la ayuda compañeros.
Escrito   0  0  
Hasta 35 directo sin duda.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Tiene pinta de acceso directo
Escrito   0  0  
Si dice que tienes 35mb es cobertura directa seguro. Además, ese es el precio por contratar el adsl directo sin oferta integral. Un adsl indirecto sin oferta integral es más caro de 36€.

Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda, significa eso q la conexión sería diferente a los 10mb q tengo ahora con Movistar no?, y sabéis si 35mb significa q me llegarán al menos 20?. Es q estoy harto del adsl de Movistar, q se supone q tengo 10mb y me llegan 4...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murraymat
Gracias a todos por la ayuda, significa eso q la conexión sería diferente a los 10mb q tengo ahora con Movistar no?, y sabéis si 35mb significa q me llegarán al menos 20?. Es q estoy harto del adsl de Movistar, q se supone q tengo 10mb y me llegan 4...

Exactamente, vodane tienes dus propios equipos en la central de movistar y utiliza el cobre de movistar, debes de saber que la voz es IP, es decir el telefono estaria enchufado al router.

Si tienes una tarifa RED M te dejaran el adsl/ vdsl por 21€

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murraymat
Hola a todos, necesito q me echéis una mano por favor. He introducido mis datos en la página de Vodafone para comprobar mi cobertura y me sale esto:

ADSL hasta 35Mb + Router Wifi Pack Adsl por sólo 36,21€/mes IVA Incluido

Eso significa q tengo cobertura directa o indirecta. Es q he leído y leido el foro y no me aclaro. Y para mi es fundamental saberlo xq estoy esperando a amagar con el movil, pero entre el subidón de precios q han pegado estos de retenciones (quiero el I6), y esto de la cobertura adsl, estoy hecho un lío.
Gracias de antemano por la ayuda compañeros.

Hola .

Eso es la máxima velocidad q tiene vodafone en adsl y es directo tanto sí es ,6,20 o 35 mb son coberturas directas cuando llega 3 o 10 mb son coberturas indirectas .

El precio q te indican es sólo adsl y sólo durante un año al año sube sale de sumar 18,06 e del adsl más 18,15 e de la cuota de línea pero al año sube a 30 más los 18,15 e aunque claro siempre puedes solicitar descuentos etc .

Te sale mejor contratar la oferta integral q en ese caso no te sube al año y sería base s más adsl por 39 e para siempre o cualquier otra tarifa y te baja la cuota del adsl con smart pagarias 42,20 e y con red m 53 e eso sin contar los descuentos del amago .

Salu2.
Escrito   0  0  
Y por casualidad compañeros sabéis lo que cuesta meter toda la instalación, es que llevo dos años en casa y nunca tuve fijo por lo que tendrían que hacer toda la instalación me imagino. El internet que tengo es el de una empresa del pueblo que va por antena. Aunque no quiera fijo solo adsl me imagino que me clavaran no? Me lo podría ahorrar si tengo una red m y pasara otra línea a red m y pusiera el adsl también?
Gracias y saludos!

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Exactamente, vodane tienes dus propios equipos en la central de movistar y utiliza el cobre de movistar, debes de saber que la voz es IP, es decir el telefono estaria enchufado al router.

Si tienes una tarifa RED M te dejaran el adsl/ vdsl por 21€

Pero había leido en otro hilo antiguo sobre el tema q ya no es necesario enchufar el telefono al router, q podías ponerlo en las rosetas. Alguien con VDSL directo puede confirmar este punto?.
Escrito   0  0  
directo , amaga y lo tendras por 13 pavos con movil smart s.

emoticon diablo
Volver a Telefonía fija