Hola,
Debido al mal funcionamiento de Facebook casi desde su salida allá por el 2008/2009, y tras los últimos fallos de consumo de batería y datos reconocidos, he decidido borrar la App y tirar con un simple acceso directo a la web de Safari.
Mi pregunta es si hay alguna App alternativa. Recuerdo que hace años cuando no existía la App de iPad había algunas alternativas que eran más o menos decentes. ¿Hay algo ahora?
Saludos.
[BUSCO] App alternativa a Facebook?
17.383 21
Escrito 0 0
Me auto contesto, buscando una App que probé hace años cuando lo que comentaba del iPad, friendly. Sorpresa que tiene un montón de valoraciones positivas actualmente y ha mejorado mucho. La probaré a ver qué tal, pero tiene pintaza.
Aparte de la parte de Facebook que funciona muy bien, puedes tener varias cuentas de Facebook y de instagram.
Aparte de la parte de Facebook que funciona muy bien, puedes tener varias cuentas de Facebook y de instagram.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Hay otra, facely hD. Es un pelin menos intuitiva pero tiene más redes sociales, de hecho creo qué están todas.
Aunque me gusta más la primera porque puedes forzar a que siempre muestre el muro por las recientes que es algo que me pone de los nervios en Facebook, que ordene por destacadas.
Aunque me gusta más la primera porque puedes forzar a que siempre muestre el muro por las recientes que es algo que me pone de los nervios en Facebook, que ordene por destacadas.
Escrito 0 0
Voy a probarla que yo tambien estoy arto de fb y el enlace directo a escritorio no me gusta le doy me gusta a todo sin querer al intentar desplazarme
Escrito 0 0
Yo lo tengo también por acceso directo ,y la batería a pasado desde entonces a durarme prácticamente 3 días sin cargar !!!!!!!
Esa app como va con el consumo ?
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hola,
Debido al mal funcionamiento de Facebook casi desde su salida allá por el 2008/2009, y tras los últimos fallos de consumo de batería y datos reconocidos, he decidido borrar la App y tirar con un simple acceso directo a la web de Safari.
Mi pregunta es si hay alguna App alternativa. Recuerdo que hace años cuando no existía la App de iPad había algunas alternativas que eran más o menos decentes. ¿Hay algo ahora?
Saludos.
Yo lo tengo también por acceso directo ,y la batería a pasado desde entonces a durarme prácticamente 3 días sin cargar !!!!!!!
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Pues creo que mucho mejor. Ha pasado de ocupar el 26% de la batería de 24 horas de la App Facebook a un 11% de esta App.
Mucho mejor.
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues creo que mucho mejor. Ha pasado de ocupar el 26% de la batería de 24 horas de la App Facebook a un 11% de esta App.
Mucho mejor.
Escrito 0 0
Lo miraremos ,gracias compi
quote:
Originalmente escrito por @hak
Mucho mejor.
Lo miraremos ,gracias compi
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Volver a iOS