Al intentar acceder a "Mi Eroski Móvil" utilizando mi número de teléfono y contraseña, aparece el siguiente mensaje:
"Hubo un error intentando procesar su petición.
Por favor, reinténtelo más tarde.
Si persiste, contacte con Eroski Móvil."
He accedido decenas de veces a "Mi Eroski Móvil" para recargar saldo con tarjeta de crédito. ¿Podrían solucionar el problema cuanto antes?
Muchas gracias.
[AYUDA] "Mi Eroski Móvil" está caída, no se puede recargar vía web
12.262 2
Escrito 0 0
Hola Amigo
lo sentimos pero tenemos una indisponibilidad en los sistemas.
En cuanto lo tengamos solucionado, os informaremos.
Perdonad las molestias que os pueda ocasionar
quote:
Originalmente escrito por @biktet
Al intentar acceder a "Mi Eroski Móvil" utilizando mi número de teléfono y contraseña, aparece el siguiente mensaje:
"Hubo un error intentando procesar su petición.
Por favor, reinténtelo más tarde.
Si persiste, contacte con Eroski Móvil."
He accedido decenas de veces a "Mi Eroski Móvil" para recargar saldo con tarjeta de crédito. ¿Podrían solucionar el problema cuanto antes?
Muchas gracias.
Hola Amigo
lo sentimos pero tenemos una indisponibilidad en los sistemas.
En cuanto lo tengamos solucionado, os informaremos.
Perdonad las molestias que os pueda ocasionar
Volver a Eroski móvil