[AYUDA] Reclamación a www.elcorteingles.es

5.638 11
 #1
Escrito   0  0  
El día sin IVA, que fue a finales de Enero, de el corte inglés compré en su página on line un teléfono por importe de 359€.
Hoy, día 10 de Marzo, aún no he recibido la factura. No tengo ningún documento oficial que identifique la compra y que me permita llevarlo a garantía si fuese necesario.
Les advertí por twitter y se comprometieron a enviármela pero no me ha llegado y me estoy hartando ya.
Como no quiero que me mareen por teléfono y que me cobren me gustaría saber si puedo ir a una tienda física y reclamar la factura...pero no sé si me van a decir que son canales diferentes y que ellos no se responsabilizan.
Pero es una VERGÜENZA que pasado ya más de un mes una empresa como EL CORTE INGLÉS no me haya mandado la factura cuando ya está pagado y enviado. Ya sé porque la gente compra tan poco en esta tienda on line

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
La virgen, me la acaban de enviar por email. Me están espiando?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
La virgen, me la acaban de enviar por email. Me están espiando?
Jajaja, te has acojonao cuando lo has recibido, a que si?...emoticon diablo .
 #4
Escrito   0  0  
Pero me la han mandado sin el imei¡¡¡¡

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
Reclamación en Confianza Online es mano de santo

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #6
Escrito   1  0  
Hombre @Elburrobla cuanto tiempo sin leerte, yo cuando compro en el corte inglés ONLINE puedes ir al corte ingles mas cercano emoticon lengua y pedir la factura de dicha compra, llaman ellos mismo a soporte online y te la dan en el acto a veces tocan los huevos y te hacen reclamarla a ti por teléfono, pero en linares son bastante majos y lo hacen. Te lo digo por experiencia propia.
 #7
Escrito   0  0  
vaya tela encima de que tardan y cuando por fin la mandan sin imei emoticon facepalm.

yo lo intentaria directamente en el corte ingles .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
La virgen, me la acaban de enviar por email. Me están espiando?


emoticon roto2

Te están controlando!! emoticon carcajada

 #9
Escrito   0  0  
sin imei, como si no te hubieran mandado nada
como en amazon que te envian el albaran y luego has de pedir la factura tu por el chat ( aunque en el caso de los segundos es todo muy rapido).

envias un feedback, diles.. ''muy bien campeones, ahora lo mismo pero con el imei puesto''

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
@Elburrobla compi no te compliques la vida,llegate al departamento de telefonia del Corte Ingles y pide tu una factura con el imei de tu compra
A veces,ellos te derivan a otro departamento,pero al final te dan lo que tu andas buscando
Ya se que no es lo que deberia ser... pero bueno,a veces tirar por la calle de enmedio es el camino mas corto

Suerte compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna