4g - Lte

8.667 13
Escrito   0  0  
Buenas,

recientemente he realizado una portabilidad de vodafone a lowi y todo muy bien. En lowi ya no me aparece el icono de 4G que si me aparecia en vodafona y llamando a att cliente me indicaron que debia activar LTE, es realmente lo mismo? Es un iphone 6s, la misma sim en un samsung si me muestra 4G

Gracias.
Escrito   0  0  
Sí, es posible que en algunos móviles venga como "LTE" en lugar de "4G". Y si tu tarifa no tiene 2GB de datos o más, hasta el día 1 de diciembre no hay acceso al 4G en Lowi para todos los clientes.
Escrito   0  0  
La tarifa es de 3gb, lo que me llama la atención es que en el mismo dispositivo tanto como Movistar como vodafone sale 4G y con lowi es lte
Escrito   0  0  
Es lo mismo el LTE que el 4G, lo único que vía ajustes de operador en el teléfono hacen que aparezca 4G, supongo que por ser más comercial el nombre de 4G que no LTE, pero a efectos prácticos es lo mismo.
Escrito   0  0  
Buena noticia que Vodafone abra la mano a las omv el 4G, aunque sea suya

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Yo prefiero 3G

Vodafone SuperYuser.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Yo prefiero 3G

¿Por qué?
Escrito   0  0  
Por los datos no lo consume tan rapido

Vodafone SuperYuser.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Por los datos no lo consume tan rapido

Madrid a Alicante son 415 km y puedes llegar a 100 km/h o a 120 km/h, pero no haces más de 415 km por ir a 120 km/h. De la misma forma que no gastas más teniéndolo en 4G que teniéndolo en 3G.
Escrito   0  0  
Pues un tema que sea comentado mucho en el foro

Vodafone SuperYuser.
Volver a Lowi