Cambiariais S-55 por M-55?

2.614 13
 #1
Escrito   0  0  
Como sabeis tengo S-55 (liberado) y gustandome bastante el M-55, me estoy cuestionando vender el mio y comprar un M-55. Lo cogeria con Movistar con el progama de puntos (146 € + 2500pts).

Si me desago del S-55, tengo que conservar el cable de dactos para usarlo con el M-55. La camara tbn la tengo y aunque estoy contento con ella, su uso es ocasional y es un tanto incomodo que no este integrada en el movil.

Por un lado tengo el S-55 con la camara y el CD con el software y movil libre (practicamente nuevo).
Por otro el M-55 sin camara, con cable dactos, copia del software y movil NO-libre.
Trabajo con Movistar y no seria gran inconveniente lo de que no este libre (siempre se puede liberar...)
Que hariais vosotros? El cambio creo que me saldria sin gastar ni un euro.
Os desariais del "S-55" (como minimo 150 € los saco por el) y pillariais el "M-55"?
Os quedariais con la camara o tbn la venderiais (la utilizo muy ocasionalmente)asi me saco unas pelillas a mayores?
Uno es un poco mas grande que el otro, pero tiene una mejor pantalla, pero a su vez este no reproduce ".mmf".Uno tiene Bluetooth y...(bueno ya sabeis emoticon guiño)

¿Que hago? ¿Pros y Contras? ¿Hay alguien que haya trasteado bien los dos?

P.D: Los que teneis M-55 decirme una cosa como va lo de los botones laterales. Se iluminan? Parecen muy pequeños para tener las funciones que tienen en el S-55 que funciones tienen? Os permite el M-55 poner como melodia una grabacion de vuestra voz?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Lo unico que mejora es en la pantalla, no se, vas a cambiar un movil de gama alta por uno de gama media... y por practicamente el mismo precio...

lo de los puntos, no lo veo barato para nada, 150€ fue lo que me costo mi s55 con camara de fotos con AMENA por ser un cliente guay (sin puntos y sin dar de alta ningun numero)...

ya puesto a cambiarte de movil, espera a por uno mejor... no retrocedas solo por la pantalla...

Bueno esta es mi opinion, yo voy a esperar al s60, a ver que tal sale... pero cada vez estoy mas contento con el s55 ..
 #3
Escrito   0  0  
yo soy uno de los ke tengo el m55 y no tiene botones laterales... lo ke tiene en vez de los botones son unas lucecitas p*ll*, ke no sirven para nada apenas.. na mas ke pa gastar bateria jeje, pero ke la puedes desactivar... yo he visto el s-55 y tengo el m55 y es prakticamente el mismo movil, a mi no me mereceria la pena cambiarlo. el m55 tiene mas memoria, mejor pantalla, pero el s55 tiene irda y bluetoot (a mi me da iwal eso pk no le iba a dar uso) y tiene mas polladicas... yo no te aconsejo ke lo cambies, porke es praktikamente casi el mismo
 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente no cambiaba salgo q le saques beneficio a la operacion. COmo ya te han dicho es pasar de un movil de gama alta a uno de media-alta, en cuanto a diseño no tienen nada q ver, cierto q la pantalla es de 4096 colores, pero tp hay mucha diferencia, los cambios no son muy perceptibles.

No me gusta el m55 cuestiones de diseño, pero vamos q si no usas el BT ni el IRDA , y te gusta mas q el s55 te animo a q lo cambies, eso sip, sakale unas pelas q el otro dia vi en compraventa un s55 q tenia un mes de uso x 180 € sin camara de fotos.

Sino usas la camara de fotos, mejor seria q la vendieses, sacaras mas dinero si la vendes por separado ya q el precio de esta oscila los 70 € creo, asi q por 50€ la puedes vender bian agusto, en cambio si la metes con el telefono poco mas vas a poder subir el precio.


P.D: Sino le sacas partido a la operacion, no lo hagas

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
:confused: :confused:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=153668


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
A la vista de eso VnoRIaMO cuanto antes lo venda mejor.

Como ves tu, que conoces bien el S-55, lo del cambio? Seria cambiar uno por el otro sin practicamente gasto.

P.D: Estoy por ir hoy de cabeza a TPH a reservar uno (cambie o no cambie el mio). Hoy lo vi yo por 69 € con contrato (tiendas "diga").


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues yo tengo un m55 y un s55 o sea que te puedo decir que me gusta mas el s55 aun que tenga menos colores en su pantalla y menos memoria. Yo utilizo el IRDA y el Bluetooth, el m55 no te lo hace.
Tiene a mi parecer un mejor sonido el m55 el java es mas lento en el m55 (FW10 contra FW20 en el S55).

O sea, si no utilizas el IRDA ni el Bluetooth, coje el m55 porque mejor pantalla, mejor sonido, mas memoria. Es un movil para juegos, sin duda. El s55 es mas para datos PC/movil.

Salu2

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No he tenido un m55 en mis manos, aun emoticon guiño pero yo no haria el cambio, personalmente estoy muy agusto con el s55 en pequeñas dimensiones tengo todo lo q necesito, en el bolsillo del pantalon ni se nota, sin embargo el m55 tiene creo q 4 o5 milimetros mas de grosor x lo q lo vas a notar. En pantalla no vas a notar ningun cambio significativo y en cuanto a memoria pokito mas.

Si estas cansado del s55 lo q es normal xq tarde o temprano no cansamos todos del telefono q tenemos, vendelo y te adjudicas el m55 lo importante es q estes comodo con el tlf, te animaria antes de nada, a q vayas a un THP, mediamark u otra gran supercifie a manosearlo un poko y si te dejan a tratearlo, asi ves si te convece o no. Para mi, es un cambio a peor, tb pienso eso xq el terminal no me convence mucho, pero como te dije antes sino utilizas los puertos de comunicacion salvo el cable para pasar info. vendelo, y te sacas unas pelillas para pagarte el m55 y pa unas cañas emoticon guiño


Ya es lo q mas prefieras: movil nuevo + "mejor pantalla" + "mejor sonido"(como dice lmr2003)
o mejor gama + "menor tamaño" + comunicaciones

Salu2 y mantennos informados emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
yo ke tengo el m55 he visto un par de s55 y no los he trasteado mucho, y menos he echo un mano a mano. lo ke si puedo decir sobre el grosor de el movil es ke la verdad parece un tocho el movil cuando lo ves, pero cuando lo comparas con otros te puedo decir ke es un poco mas chico ke el 8210 (es el ke tenia antes) y el grosor es el mismo ke en la parte de la pantalla del 8210 por abajo es mas estrecho el nokia. lo he comparado con el de un amigo y es mas chico y mas estrecho ke un alcatel 311... no se, lo ke mas me a jodio del movil es 2 cosas (no se si todos los siemens seran iwal, porke yo nada mas ke he tenido nokias): ke no puedes poner un numero en pantalla (sin guardarlo) ke te venga en un sms, por ejemplo, cuando te viene en el sms de las llamadas perdidas de movistar, no puedes marcar el numero ke ta llamao pa saber de kien es, y la otra cosa ke me jode es ke cuando tu llamas a alguien luego kieres mirar la hora de la llamada y no te viene ni la hora ni fecha ni na. son minuencias pero ke tienen utilidad. un saludo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
EL m55 y s55 son practicamente = de tamaño salvo el grosor

----------------------------------------------
ke no puedes poner un numero en pantalla (sin guardarlo) ke te venga en un sms, por ejemplo, cuando te viene en el sms de las llamadas perdidas de movistar, no puedes marcar el numero ke ta llamao pa saber de kien es
--------------------------------
Seguro q no se puedo?? xq yo si puedo emoticon lengua emoticon lengua

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens