Cómo es posible que pase eso
El número pertenece a Vodafone
600124931 <---- este mismo
Me cobran un sms que no he mandado
41.638 20
Escrito (Editado ) 1 0
Hola, veo que es el 2º sms fantasma que envías en pocos días.
Claramente (aparte de recuperar el importe del mismo si lo deseas) te aconsejo de verificar las suscripciones involuntarias a servicios de pago, apps raras que estén en tu terminal y sus configuraciones y permisos correspondientes y sobretodo, no permitir la instalación de apps que no provengan de Google Play....
Si aún así no lo ves claro, resetea el móvil al estado inicial y... listo.
Saludos!
Por cierto Sr.barlow , ¿eres el user @Lowi.es ?
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Cómo es posible que pase eso
El número pertenece a Vodafone
600124931 <---- este mismo
Hola, veo que es el 2º sms fantasma que envías en pocos días.
Claramente (aparte de recuperar el importe del mismo si lo deseas) te aconsejo de verificar las suscripciones involuntarias a servicios de pago, apps raras que estén en tu terminal y sus configuraciones y permisos correspondientes y sobretodo, no permitir la instalación de apps que no provengan de Google Play....
Si aún así no lo ves claro, resetea el móvil al estado inicial y... listo.
Saludos!
Por cierto Sr.barlow , ¿eres el user @Lowi.es ?
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 1 0
No me digais que Lowi hace como su matriz Vodafone de incluir los pagos a terceros?, si es así.....mal vamos
quote:
Originalmente escrito por @727
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vaya tela...
¿Eres Lowi?
No me digais que Lowi hace como su matriz Vodafone de incluir los pagos a terceros?, si es así.....mal vamos
Escrito 1 0
genial!
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Lowi es mi hermano estamos con el mismo WiFi.
genial!
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 1 0
Llame Yoigo pero lo típico de siempre
Ese mensaje ha salido desde su móvil
Después tengo otro sms fantasma de un 950050584
Ese mensaje ha salido desde su móvil
Después tengo otro sms fantasma de un 950050584
Simyo
Escrito 1 0
Al parecer hay más afectados. Tiene pinta de ser algo del móvil, algún programa y eso.
El número 600 es un número interno de Vodafone, uno parecido usa ellos que le envían a los clientes para que ellos puedan responderlos y los agentes les llame.
Si tu tarifa no incluye los SMS marca de inmediato *33*0000*16# + tecla de llamada, es la secuencia directa que bloquea los SMS salientes. Para volver a reactivarlos, marcar #330*0000# + tecla de llamada para anular todas las restricciones. Los códigos de restricción por USSD funcionan en algunos operadores, entre ellos, Yoigo, todos los OMVs con sistema Orange, como pueden ser república móvil, movil día, orange, carrefour móvil etc y Movistar contrato. Para el resto de operadores esos códigos no funciona.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Llame Yoigo pero lo típico de siempre
Ese mensaje ha salido desde su móvil
Después tengo otro sms fantasma de un 950050584
Al parecer hay más afectados. Tiene pinta de ser algo del móvil, algún programa y eso.
El número 600 es un número interno de Vodafone, uno parecido usa ellos que le envían a los clientes para que ellos puedan responderlos y los agentes les llame.
Si tu tarifa no incluye los SMS marca de inmediato *33*0000*16# + tecla de llamada, es la secuencia directa que bloquea los SMS salientes. Para volver a reactivarlos, marcar #330*0000# + tecla de llamada para anular todas las restricciones. Los códigos de restricción por USSD funcionan en algunos operadores, entre ellos, Yoigo, todos los OMVs con sistema Orange, como pueden ser república móvil, movil día, orange, carrefour móvil etc y Movistar contrato. Para el resto de operadores esos códigos no funciona.
Un saludo.
Volver a General