App Movistar + En TV LG - Problemas de visión en contenidos bajo demanda (VOD)

11.305 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, tengo un problema con la aplicación de Movistar + que he visto que se ha reportado varias veces en la web de Movistar pero que ni allí ni en el servicio técnico telefónico han podido corregir.

Os comento: tengo una smart TV LG modelo LG 43LJ594V que, a priori, aparece en el listado de televisores compatibles con la App de Movistar +. La app me funciona bien cuando pongo cualquier canal o emisiones en directo, ahí se ve perfectamente, pero en cuanto se elige algún contenido bajo demanda (películas o series, por ejemplo) la imagen comienza a verse ralentizada, como si no fuera a la velocidad natural. Lo curioso (y supongo que al resto de personas que tienen el mismo problema les ocurrirá lo mismo), es que la publicidad previa al contenido bajo demanda se ve bien, sin ralentización ni tirones, pero el contenido en sí, no. Que, por cierto, tiene tela que pagando 120 euros al mes nos cuelen publicidad cada vez que queremos ver una película o una serie, pero eso es otra historia.

El firmware de la televisión está actualizado con la última versión, he probado formateándola a versión de fábrica, actualizando de nuevo el firmware e, incluso, desinstalando la aplicación de Movistar+ varias veces, pero sigue dando los mismos problemas.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros también este problema? ¿habéis conseguido resolverlo?

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una LG antigua con la App, y la App no pasa de la pantalla de inicio...
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una lg también y uso mucho la app desde la tele. En mi caso va perfecta, llevo desde navidades utilizándolo y ningún problema. Utilizas cable o wifi? Quizás si esta muy lejos del router y lo tienes por wifi pierda señal? No se, por buscar un motivo de que vaya mal...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peilop
Buenas, tengo un problema con la aplicación de Movistar + que he visto que se ha reportado varias veces en la web de Movistar pero que ni allí ni en el servicio técnico telefónico han podido corregir.

Os comento: tengo una smart TV LG modelo LG 43LJ594V que, a priori, aparece en el listado de televisores compatibles con la App de Movistar +. La app me funciona bien cuando pongo cualquier canal o emisiones en directo, ahí se ve perfectamente, pero en cuanto se elige algún contenido bajo demanda (películas o series, por ejemplo) la imagen comienza a verse ralentizada, como si no fuera a la velocidad natural. Lo curioso (y supongo que al resto de personas que tienen el mismo problema les ocurrirá lo mismo), es que la publicidad previa al contenido bajo demanda se ve bien, sin ralentización ni tirones, pero el contenido en sí, no. Que, por cierto, tiene tela que pagando 120 euros al mes nos cuelen publicidad cada vez que queremos ver una película o una serie, pero eso es otra historia.

El firmware de la televisión está actualizado con la última versión, he probado formateándola a versión de fábrica, actualizando de nuevo el firmware e, incluso, desinstalando la aplicación de Movistar+ varias veces, pero sigue dando los mismos problemas.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros también este problema? ¿habéis conseguido resolverlo?

Muchas gracias de antemano.

Puede ser más bien de la conexión a Internet. Yo tengo la LG de la generación de la tuya en 49” y va de lujo la App, quizá estéticamente está un poco desfasada pero ir funciona. Solo se me ralentiza con los problemas de conexión. Piensa que los canales (CREO) se ven a 720, los contenidos en VOD van a la resolución máxima de la que disponga, que prácticamente todo irá en FullHD, y ahí puede estar el problema.
Otra cosa, prueba los siguiente:
1. Deslogearte y volver a entrar
2. Des instalar y volver a instalar la app
Ni desde LG ni desde Movistar te van a solucinanr un problema así...

PD: creo que te he reportado sin querer. Espero que no hagan nada porque en la descripción he puesto el contenido del mensaje que lees jeje
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes, @cgzparral, de momento nadie me ha dicho nada por tu reporte. De todas formas, en respuesta a lo que me sugerías, que igual era por la mala cobertura, no creo porque si pongo en esa tele el Fire TV stick y la app de Movistar +, los contenidos bajo demanda funcionan. Debe de ser algo de la app de Movistar, pero los veo con poco interés en solucionarlo, la verdad.

En fin, muchas gracias de todas formas por tu respuesta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peilop
No te preocupes, @cgzparral, de momento nadie me ha dicho nada por tu reporte. De todas formas, en respuesta a lo que me sugerías, que igual era por la mala cobertura, no creo porque si pongo en esa tele el Fire TV stick y la app de Movistar +, los contenidos bajo demanda funcionan. Debe de ser algo de la app de Movistar, pero los veo con poco interés en solucionarlo, la verdad.

En fin, muchas gracias de todas formas por tu respuesta.

Pues prueba a hacer las dos ultimas cosas, deslogearte y reinstalar la app. Si ni con esas se arregla será algún problema del desarrollo de la app con tv, con el tiempo deberían de corregirlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peilop
Buenas, tengo un problema con la aplicación de Movistar + que he visto que se ha reportado varias veces en la web de Movistar pero que ni allí ni en el servicio técnico telefónico han podido corregir.

Os comento: tengo una smart TV LG modelo LG 43LJ594V que, a priori, aparece en el listado de televisores compatibles con la App de Movistar +. La app me funciona bien cuando pongo cualquier canal o emisiones en directo, ahí se ve perfectamente, pero en cuanto se elige algún contenido bajo demanda (películas o series, por ejemplo) la imagen comienza a verse ralentizada, como si no fuera a la velocidad natural. Lo curioso (y supongo que al resto de personas que tienen el mismo problema les ocurrirá lo mismo), es que la publicidad previa al contenido bajo demanda se ve bien, sin ralentización ni tirones, pero el contenido en sí, no. Que, por cierto, tiene tela que pagando 120 euros al mes nos cuelen publicidad cada vez que queremos ver una película o una serie, pero eso es otra historia.

El firmware de la televisión está actualizado con la última versión, he probado formateándola a versión de fábrica, actualizando de nuevo el firmware e, incluso, desinstalando la aplicación de Movistar+ varias veces, pero sigue dando los mismos problemas.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros también este problema? ¿habéis conseguido resolverlo?

Muchas gracias de antemano.



No se si tendrás la tele conectada por Wifi o por red. Si está por wifi, compra un cable de red hasta el router porque podría ser eso.
Un saludo.
Volver a Movistar